Word online gratis: Alternativas a Microsoft 365

Los procesadores de texto son una de las herramientas más utilizadas en nuestro día a día, por lo que tener Word online gratis es poco menos que una necesidad para tener siempre a mano nuestro editor de texto favorito.

La opción estándar es Microsoft Office Word, que con Office Word 365 posee la herramienta online más utilizada del momento, aunque por desgracia, no es gratuita. Por fortuna, existen algunas alternativas igualmente válidas si simplemente queremos escribir documentos online en formato Word, así que a continuación os presentamos las más interesantes.

Microsoft Word online gratis

Word online gratis

Básicamente, se trata de la opción gratuita de Microsoft, a la que podemos acceder desde la sección de documentos en la nube de Microsoft OnDrive. Nos proporciona la experiencia más clásica en este tipo de procesadores de texto online, por lo que no tendremos ningún problema en su uso y la curva de aprendizaje será realmente mínima.

Ir a Word online gratis

Google Docs

Google Docs Word Word online gratis: Alternativas a Microsoft 365

Google pone a nuestro alcance una completa suite ofimática en línea mediante su sistema de almacenamiento online Google Drive. Documentos de texto, presentaciones, dibujos, hojas de cálculo… Tenemos un gran abanico de opciones gratuitas, que, además, está integrado con todo el ecosistema de aplicaciones de Google, incluyendo a Android, lo que la convierte en la opción móvil ideal.

Ir a Google Docs

Firepad

firepad Word online gratis: Alternativas a Microsoft 365

¿Word online gratis y de forma colaborativa? Si te seduce este concepto, Firepad es la aplicación que estabas buscando todo este tiempo. Si bien es un editor de textos más limitado que el resto en cuanto a opciones, nos posibilita el trabajar online de forma colaborativa sin mayores complicaciones. Y lo mejor de todo, es que es gratuito, algo que no suele ser habitual en este tipo de editores online colaborativos.

Ir a Firepad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.