Modelo de rescisión contrato de alquiler en Word

Cuando finaliza el contrato de alquiler de alguna de las dos partes implicadas, es común que en el mismo contrato se haya especificado un periodo en el que al abandonar la vivienda el arrendador pueda comprobar el estado del inmueble.

Una vez comprobado el correcto estado de la vivienda y se haya cumplido la garantía del contrato de rescisión de alquiler, se procederá a la devolución tanto de la fianza como de las llaves, tras lo cual, se dará por finalizada la validez de dicho contrato.

Para todo esto, es conveniente realizar y firmar un contrato como el modelo de rescisión de contrato de alquiler en Word que te proporcionamos para descargar gratis justo al final de este artículo.

Modelo de rescisión contrato de alquiler en Word

En dicho contrato en formato DOC, y una vez rellenado, queda patente la decisión de ambas partes de dar por finalizado el anterior contrato, estableciendo la fecha en la que fue tomada esa decisión y otros datos como la entrega de llaves.

Este archivo de Microsoft Word se encuentra en completo español y está listo para ser rellenado. Únicamente hay que descargarlo, imprimirlo y rellenarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.