Inicio Electrónica Ocio y tiempo libre Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest

Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest

0

La Xiaomi Mi Band 2 fue todo un éxito de ventas en Gearbest, la tienda online china para compras tecnológicas de referencia, en la que ya podemos encontrar en preventa precisamente el modelo más nuevo de esta interesante smartband.

¿Tienes la Mi Band 2 y quieres saber si vale la pena comprar la Xiaomi Mi Band 3 a comparación? En ese caso sigue leyendo, pues te vamos a contar que es lo que nos depara la nueva iteración de la popular smartband de esta compañía china.

Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest 1

La nueva Xiaomi Mi Band 3 incorpora una pantalla OLED de 0,79 pulgadas con una resolución de pantalla de 128 x 80 píxeles, que en esta ocasión además incluye un panel táctil para que su uso sea más cómodo.

Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest 2

La Mi Band 2 contaba con la interesante característica de ser sumergible hasta 1 metro, lo que permitía incluso ducharse o bañarse con ella. La Mi Band 3 lo lleva al siguiente nivel al permitir la sumersión en agua en hasta 50 metros, lo que ya nos permite nadar o bucear sin mayores problemas.

Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest 3

Otra novedad la encontramos en la conectividad NFC, que viene incorporada en esta tercera iteración y previsiblemente permitirá utilizarla para pagar, aunque se desconoce si esto funcionará en todo el mundo o únicamente en China, siendo bastante plausible esta segunda opción.

Finalmente, tenemos una última novedad, aunque esta a nivel estético, pues en esta ocasión tendremos disponibles tres colores oficiales, no como en su versión anterior, en la que el único color disponible oficialmente era el negro. Los tres colores disponibles son negro, azul marino y rojo anaranjado.

Xiaomi Mi Band 3 disponible en Preventa en Gearbest 4

Si os interesa, podéis comprarla desde Gearbest en Preventa, como ya habíamos comentado anteriormente.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *