Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

Aukey Logo Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

Si estáis buscando algún difusor de aromas, seguid leyendo este artículo, pues hoy vamos a realizar una review del difusor de aromas ultrasónico Aukey, que combina muy buenas prestaciones con un precio bastante comedido.

Veamos, pues, qué es lo que podemos esperar de este difusor.

Diseño y construcción

Se trata de un difusor bastante grande, con forma cilíndrica y acabo en un pequeño embudo en la parte superior. El diseño es completamente blanco, como podemos apreciar, lo que hace que sea bastante bonito estéticamente.

aukey difusor de aromas 3 Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

La parte superior está conformada por dos tapas que tenemos que retirar para acceder al depósito de líquido. Lógicamente, aquí es donde deberemos de echar el agua, con una capacidad de hasta 500 ml, y el aceite esencial, que dependiendo del que utilicemos tendremos que depositar una u otra cantidad.

aukey difusor de aromas 4 Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml) aukey difusor de aromas 5 Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

En la parte inferior tenemos los tres botones de funcionamiento, que permiten modificar iluminación, tiempo y cantidad de niebla. En la base, por otro lado, se encuentra el conector para el cargador de pared.

aukey difusor de aromas 1 Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)aukey difusor de aromas 2 Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

Experiencia de uso

El funcionamiento es muy sencillo, quitamos las tapas, añadimos agua y esencia, las volvemos a colocar y conectamos el difusor a la corriente eléctrica. Una vez hecho esto, presionaremos el botón de encendido del difusor para seleccionar si queremos que funcione durante 1 hora, 3, 6 o indefinidamente.

También tenemos un botón que nos permite variar entre los modos de difusión de niebla, que puede ser o alta o baja. En el primer modo el difusor podrá trabajar hasta 8 horas, mientras que en el segundo 16 horas. Nos referimos a su funcionamiento sin tener que rellenar el depósito de nuevo, lógicamente.

aukey colores Review: Difusor de aromas ultrasónico Aukey (500ml)

El funcionamiento del difusor es perfecto, pues tras prepararlo y comenzar a utilizarlo podremos ver cómo va aromatizando poco a poco la estancia mediante el aceite esencial que hayamos utilizado. Y si no incorporamos aceite esencial, hará la función de humidificador, por lo que también es útil para quienes no estén interesados en la aromaterapia.

Finalmente, mencionar que posee iluminación LED de 7 colores, la cual puede ir variando o quedarse en un color fijo. La potencia es bastante reducida, pues es más bien una luz ambiental que una luz diseñada para alumbrar el espacio en el que se encuentre.

[su_divider top=»no» divider_color=»#c92e0c» size=»5″]

Conclusión

Si buscas un difusor de aromas ultrasónico que sea eficaz, económico, y disponga de un depósito grande, te recomendamos ampliamente esta opción de Aukey, estamos seguros de que no te decepcionará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.