Review: Aukey SK-M8

Aukey Logo Review: Aukey SK-M8

Volvemos a analizar otro producto de Aukey, pero en esta ocasión se trata de un altavoz inalámbrico, más concretamente del Aukey SK-M8, que llega con un precio bastante bueno (28,99€), un diseño robusto y una autonomía suficiente para que podamos utilizarlo durante horas sin mayores problemas.

Dicho esto, pues, comenzamos con la review:

Unboxing y accesorios

El altavoz Aukey SK-M8 llega en el interior de una caja de cartón rectangular con el diseño tan minimalista al que nos acostumbra la marca.

IMG 6506 Review: Aukey SK-M8

En la parte frontal apreciamos una ilustración del altavoz, mientras que en la parte trasera encontramos varias de sus especificaciones.

IMG 6510 Review: Aukey SK-M8

Al abrir la caja nos encontramos al altavoz perfectamente ubicado y protegido mediante un separador, separado que al levantarlo nos permitirá acceder a los distintos accesorios incluidos.

IMG 6511 Review: Aukey SK-M8

Los accesorios incluidos son un cable con conector Jack 3,5 mm en ambos extremos, un colgante que se engancha al altavoz, el cable de carga USB, una pequeña aguja para resetear el altavoz, un folleto sobre la garantía y el pertinente manual de instrucciones.

IMG 6513 Review: Aukey SK-M8 IMG 6527 Review: Aukey SK-M8

Aukey SK-M8

Estamos ante un altavoz relativamente compacto, que nos permite transportarlo a todos lados con suma facilidad, aunque no es de los más ligeros, pues su peso es de 490 gramos aproximadamente.

IMG 6514 Review: Aukey SK-M8

El diseño en nuestro caso es negro y verde, aunque también se encuentra disponible todo en negro. El acabado es en plástico gomoso que hace que, si bien no sea tan elegante como otras propuestas, sí que le confiere una gran resistencia a todo tipo de golpes. De hecho, gracias a su certificación IP64 podemos estar seguros de su resistencia al polvo y a las salpicaduras (aunque no es sumergible, ojo).

IMG 6524 Review: Aukey SK-M8

En la parte frontal nos encontramos una rejilla tras la cual se sitúan los dos altavoces que conforman este producto.

En la parte posterior encontramos una pequeña tapa que al levantarla nos permite acceder a los conectores de carga, audio y reset.

IMG 6520 Review: Aukey SK-M8

En la parte superior, por otro lado, podemos apreciar el botón de encendido, los dos botones de volumen y el botón que nos permite aceptar llamadas entrantes si tenemos el altavoz conectado a un smartphone. De hecho, justo a la izquierda de los botones podemos encontrar el micrófono incorporado.

IMG 6522 Review: Aukey SK-M8

Finalmente, en la parte inferior se encuentra una rosca que nos permitirá situar el altavoz en un trípode.

IMG 6517 Review: Aukey SK-M8

Experiencia de uso

Podemos decir que, en líneas generales, la calidad de audio es bastante buena, con un sonido claro y potente que nos permitirá disfrutar de nuestra música con un mínimo de calidad. La única pega que le podemos poner, teniendo en cuenta su precio, es que los graves son algo flojos.

Más allá de ello, no existe problema alguno con su calidad, ni siquiera al aumentar el volumen, pues no da lugar a distorsiones de audio, como cabría esperar en un producto que podemos adquirir por 30 euros.

También cabe valorar la autonomía, que con una batería de 2.600 mAh nos permite escuchar música durante aproximadamente 10 horas, una cifra realmente buena teniendo en cuenta, de nuevo, su precio de adquisición.

[su_divider top=»no» divider_color=»#c92e0c» size=»5″]

[su_note note_color=»#F3E2A9″]Además, Aukey tendrá grandes descuentos en todos sus productos durante el Amazon Prime Day de este mes de julio de 2017. ¡No te pierdas ninguno de sus chollos!

aukey prime day Review: Aukey SK-M8

[/su_note]

[su_divider top=»no» divider_color=»#c92e0c» size=»5″]

Conclusión:

Con una buena calidad de sonido, una muy buena autonomía y un diseño realmente robusto, resulta difícil no recomendar el altavoz Aukey SK-M8, que podemos encontrar por un precio aproximado de 29 euros. Realmente es de lo mejor que podemos encontrar a ese precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.