Inicio Videojuegos Los 100 mejores juegos de Nintendo DS

Los 100 mejores juegos de Nintendo DS

15

Los mejores juegos de Nintendo DS: Deportivos y carreras

Mario & Sonic at the Olympic Games

mario-and-sonic-ds

Cross-over entre Mario y Sonic con los Juegos Olímpicos como trasfondo. Tendremos que jugar en numerosas pruebas deportivas olímpicas para demostrar quién es el mejor, pudiendo jugar en solitario o hasta con 4 jugadores. Lógicamente, contamos con los principales personajes de ambas sagas.

Mario Kart DS

mario kart ds

Poco que explicar aquí, pues se trata del mejor juego de karts para DS surgido directamente de la saga con los mejores juegos de karts a día de hoy. Nos permite disfrutar al máximo de la esencia de Mario Kart con varios personajes, numerosos circuitos y la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en el divertido modo multijugador.

Inazuma Eleven

inazuma-eleven ds

Justo cuando Inazuma Eleven comenzó a labrarse cierta popularidad también llegó su videojuego oficial para DS. Se trata de una mezcla entre juego de rol y juego de fútbol en lso que tendremos que avanzar en la historia y llevar a nuestro equipo a la cima mientras disputamos partidos con una jugabilidad táctica y rolera muy distinta a la de un juego de fútbol tradicional.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno

Mario y Sonic vuelven a la carga en un juego deportivo en el que competirán para ver quién es el mejor atleta, todo ello con los Juegos Olímpicos de invierno como bandera. Ofrece una experiencia de juego mejorada frente a su antecesor e incluso cuenta con un modo historia, además del clásico modo de juego directo o del modo multijugador.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic-Sega-All-Star-Racing-DS

Sonic nunca ha sido de ponerle las cosas fáciles a Mario, y por ello mismo SEGA lanzó su propio jugo de karts con los mejores personajes de sus sagas emblemáticas. Con un estilo muy similar a Mario Kart y con muchos modos de juego, promete mantenerte pegado a la pantalla de tu portátil durante horas.

Diddy Kong Racing DS

diddy kong ds

Secuela del clásico Diddy Kong Racing de Nintendo 64, lleva a Nintendo DS las mejores carreras con los varios de los personajes del mundo de Donkey Kong. No es tan completo como los otros dos juegos de karts aquí expuestos, pero es sin duda una fantástica opción para echar unas carreras en nuestros ratos libres.

TrackMania Turbo

trackmania_ds

En este caso el objetivo no es llegar el primero a la meta, sino hacerlo batiendo los récords ya establecidos, siendo un juego enfocado plenamente en obtener los mejores tiempos posibles y en batirlos constantemente. Además, cuenta con un editor con el que podemos crear nuestros propios circuitos para batirnos en duelo contra nuestros amigos y conocidos.

Mario Slam Basketball

Mario Slam Basketball

Uno de los pocos deportes que Mario no había practicado es el baloncesto… hasta la llegada de Nintendo DS. En Mario Slam Basketball podemos disfrutar de partidos de baloncesto con toda la esencia de los juegos deportivos de Mario, es decir, una jugabilidad sencilla y divertida, una serie de personajes conocidos y carismáticos y la utilización de objetos y demás en pleno partido.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cargue Artículos Más Relacionados

15 Comentarios

  1. Sephi

    26 diciembre, 2014 en 16:24

    Me quito el sombrero: sencillamente un artículo impresionante 😉

    Responder

  2. Ilinia

    26 diciembre, 2014 en 20:13

    Me lo he leido enterito y me ha encantado. gran trabajo! (L)

    Responder

  3. Rafael

    8 abril, 2015 en 03:21

    ¡Excelente!, una de las mejores listas de juegos de Ds que nunca antes he visto. He jugado con mi DS por seis años y no me esperaba conseguir juegos que no le haya puesto mis garras encima. Y hoy conseguí varios. Muchas gracias por tan buena lista 😀

    Responder

    • Juan Martínez

      8 abril, 2015 en 12:07

      ¡Me alegro que te haya gustado! 😀

      Responder

      • sentimeit

        14 mayo, 2015 en 04:42

        HUI ABIA OLBIDADO DALE A RESPONDER LEE MI MENSAJE Y DIME QUE PIENSAS MIRA SI QUIERESTE AYUDO CONOSCOS MUCHOS JUEOS E LOS DIGO SI QUIERES

        Responder

        • Belzac

          1 septiembre, 2015 en 12:40

          Lo que a usted le puede ayudar es un diccionario…

          Responder

  4. sentimeit

    13 mayo, 2015 en 00:14

    LA MAYORIA DE ESOS JUEGOS YA LOS ABIA JUGADO LOS DESCARGUE POR MEDIO DE EMU PARADISE AUNQUE SOLO CONSEGUI 3 DE EYOS QUE ME GUSTARON VI TODO LO QUE ABIA Y LOS PZZES SINSERAMENE ME ABURRE ME ENCANTAN SON LOS DE ESTRATEGIA

    Responder

  5. Albsar

    16 mayo, 2015 en 23:09

    Leches, no sabía que existía esta página. Tendré que echarle un ojo.

    El tema está bastante bien, aunque hay algunos juegos con los que no acabo de estar conforme (aparte de que, puestos a escoger, he echado en falta algunos otros). Aunque es una buena recopilación, así que no me quejo. Buen trabajo ^^

    Responder

    • Juan Martínez

      17 mayo, 2015 en 11:06

      Tiene miga la cosa, porque aun siendo una lista con 100 juegos, he tenido que dejar fuera algunos, lo cual habla de la maravilla de catálogo que tiene la consola.

      ¿Qué juegos has echado en falta?

      Responder

  6. Belzac

    1 septiembre, 2015 en 12:39

    Standing ovation! Qué genio… Gracias a este artículo me esperan horas y horas…y horas… de diversión… gracias!

    Responder

  7. Dovahkiin Stacaa

    22 noviembre, 2015 en 18:54

    Muy bueno, pero tendrias que poner los mejores de lucha.He echado de menos juegos de Naruto (que hay muchos) ,muy bueno pero faltan categorías.

    Responder

  8. Steve C

    9 febrero, 2016 en 22:28

    God save Juan Martínez!
    Hombre, que artículo! Lo leí completo y mientras avanzaba iba tomando nota de los nombres de cada uno de los titulos que me interesaron. Se admiran trabajos como el tuyo!
    Quisiera hacer una aportación, pruebate “Time Hollow”, es una novela gráfica que trata sobre viajes en el tiempo, por así decirlo. Está más que buenísimo, no digo más para no echarte a perder la trama, te lo recomiendo demasiado!
    Y gracias por el aportazo, saludos 😀

    Responder

  9. Yeison Serrano

    6 marzo, 2016 en 09:05

    Excelente!! gracias!

    Responder

  10. Seguidor Tito MC

    17 noviembre, 2018 en 21:55

    Dónde están todos los que faltan?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *