Inicio Reviews Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

0

Los mejores juegos de Nintendo 3DS:  Otros

Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars

ghost recon shadow wars

La veterana saga de acción deja de lado su clásica jugabilidad para convertirse en un juego de estrategia por turnos en el que más que nuestro poderío en ataque, deberemos de utilizar tácticas y movimientos perfectamente pensados para acabar con el ejército rival de la mejor forma posible.

The Sims 3 – Pets

sims 3 mascotas

Si te gustan los juegos de los Sims y además los juegos de mascotas, no te lo pienses más, aquí tienes una posible compra segura, pues aúna lo mejor de ambos mundos con especial énfasis en el apartado de las mascotas.

Skylanders Spyro’s Adventure

skylanders spyro

Con nada más y nada menos que 32 personajes, incluyendo a Spyro, que da nombre a la entrega, tendremos que derrotar al malvado Kaos mientras solventamos puzles, recogemos tesoros y, en definitiva, pasamos unas buenas horas jugando con nuestra consola portátil.

Super Pokemon Rumble

super pokemon rumble

Spin-off de la saga Pokémon en el que viviremos las aventuras de nuestro juguete Pokémon, el cual se verá depositado en el misterioso Mundo de los Juguetes con el objetivo de derrotar a unos ladrones compuestos por Cobalion y su malvado ejército.

Dr. Mario: Miracle Cure

Dr-Mario-Miracle-Cure

El clásico Dr. Mario regresa a Nintendo 3DS por todo lo alto y en 3D, como no podía ser de otyra forma. La jugabilidad no dista de la ya sabida, que es básicamente la de eliminar bloques acumulando los que sean del mismo color para derrotar a los virus.

Hatsune Miku: Project Mirai DX

Hatsune-Miku-Project-Mirai-DX

En cuanto a juegos musicales tenemos algunas muy buenas opciones en 3DS, a las cuales se viene a unir Hatsune Miku con la nueva entrega Project Mirai DX, que conserva todo lo bueno de las entregas para sobremesa pero le da un toque de vuelta con un estilo “Chibi” que luce de maravilla en Nintendo 3DS.

Harvest Moon: The Lost Valley

harvest-moon-the-lost-valley

¿Qué saldría si uniéramos en un mismo juego la saga Harvest Moon con todo un fenómeno de masas como lo es Minecraft? Pues en ese caso obtendríamos The Lost Valley, una entrega en la que nuestra granja está formada por cubos “a lo Minecraft” y que por lo tanto nos permite hacer y deshacer a nuestro placer.

Harvest Moon 3D: The Tale of Two Towns

harvest-moon-tale-of-two-towns

A pesar de ser un juego prácticamente idéntico a su homónimo de Nintendo DS no deja de ser un juego muy divertido y al mismo tiempo una muy buena entrega dentro de la saga Harvest Moon. Plantar, cosechar, cuidar de animales e incluso formar una relación son algunas de las cosas que podrás realizar en The Tale of Two Towns.

Steel Diver

steel diver

Las batallas navales son un concepto que no suele ser muy explotado en los videojuegos, pero como en casi todo en lo que podamos pensar, existe una excepción, que en este caso se llama Steel Diver. En este juego de acción con desplazamiento lateral controlaremos un submarino de guerra en diversas y variadas misiones.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Theatrhythm-Final-Fantasy-Curtain-Call

La saga Final Fantasy podrá gustar a muchos y no tanto a otros tantos, pero en lo que seguro coincidirán la mayoría es que sus bandas sonoras suelen ser de una calidad excepcional. Y de ahí el gran éxito de Theatrythm Final Fantasy, un juego musical que reúne los mejores temas a lo largo y ancho de esta veterana saga.

Story of Seasons

StoryofSeasons

El último Harvest Moon para Nintendo 3DS, a pesar de que el nombre no se tal, pues es debido a problemas con los derechos del nombre. Como no, tendremos que coger una granja destartalada para convertirla en todo un imperio agrícola con el que conseguir dinero para mantenernos en nuestro día a día.

Nintendogs + Cats

Nintendogs_Cats

Nintendogs ya fue uno de los mejores juegos de Nintendo DS, pero en este caso regresa con un añadido muy interesante, y es que esta vez no solo podremos criar a nuestro propio perro, sino que también podremos hacer lo mismo con un gato.

Luigi’s Mansion: Dark Moon

luigis-mansion-dark-moon

Regresa el hermano más famoso de la historia de los videojuegos en una nueva aventura en la que tendrá que inspeccionar mansiones repletas de fantasmas a los que tendrá que hacer frente a la par que soluciona puzles de lo más variopinto.

Tomodachi Life

tomodachi life

Un auténtico bombazo en Japón. Tomodachi Life nos permite utilizar a nuestro propio Mii para ver cómo vive las situaciones más variopintas y desternillantes con otros Mii, incluyendo aquí a los de nuestros amigos y conocidos. Nunca un simulador social fue tan divertido.

Mario Party: Island Tour

mario party 3ds

Unos dados, varios minijuegos y los personajes de las sagas más populares de Nintendo es lo único que necesitamos para pasarlo en grande. Las dosis de diversión alcanzan su máxima cota su jugamos en modo multijugador con nuestros amigos.

Animal Crossing: New Leaf

animal crossing 3ds

Mudarse a otra ciudad y convertirse en el alcalde de la misma de la noche a la mañana nunca puede ser una experiencia aburrida, y ello queda patente en Animal Crossing para 3DS, un juego que hará que las horas pasen volando mientras estés con tu 3DS.

Pullblox

pullblox

Un juego muy peculiar en el que debemos deslizar bloques de los rompecabezas a los que nos enfrentamos con el objetivo de crear pasos y plataformas para poder llegar a los niños que han quedado completamente atrapados en el interior de estas gigantescas estructuras.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition

puzzle dragons mario

Dos juegos de puzles con toques roleros unidos en un mismo pack para la máxima diversión. Básicamente, debemos de luchar en mazmorras con los cerca de 2000 monstruos que podemos reclutar, todo ello unido a una jugabilidad de puzles en la que tenemos que unir piezas del mismo color en la pantalla táctil.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts-Unlimited

En Scribblenauts Unlimited debemos de superar numerosos puzles, algo que no es que sea especialmente innovador, pero todo cambia si decimos que los podemos solucionar de decenas de formas distintas gracias a que podemos utilizar cualquier objeto que se nos ocurra y a las múltiples variables de interacción con los elementos de los escenarios.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *