Inicio Reviews Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

0

Los mejores juegos de Nintendo 3DS: Deportivos y carreras

F1 2011

f1_2011_3ds

Si te encanta la Fórmula 1 por encima de todas las cosas, en ese caso en Nintendo 3DS tienes un único y claro camino: F1 2011, el mejor simulador (el único de hecho) de esta maravillosa competición para tu consola portátil.

SONIC & All·Stars Racing TRANSFORMED

Sonic-Racing-Transformed

Si juntas a Sonic con los personajes más carismáticos de SEGA y los montas en coches y demás vehículos el resultado es tan divertido como entretenido. Básicamente lo podríamos definir como el Mario Kart de SEGA.

Pilotwings Resort

pilotwings resort

Si eres de los que piensa que sería maravilloso volar, seguramente Pilotwings Resort se convierta en uno de tus juegos favoritos, pues se trata de un simulador de vuelo que te permite explorar libremente los cielos de la isla Wuhu con todo tipo de aeronaves. Además, también tiene un interesante modo en el que tenemos que cumplir las más diversas misiones.

Nintendo Pocket Football Club

nintendo_Pocket

Si Mourinho, Guardiola y compañía no son mejores entrenadores que nosotros se dice y no pasa nada. Pero como siempre las cosas hay que demostrarlas, en Nintendo Pocket Football podremos comenzar desde lo más bajo con un pequeño equipo para llevarlo a lo más alto gracias a nuestras dotes de entrenadores.

Mario Tennis Open

MarioTennisOpen

Mario le da a cualquier deporte que se le presente, y en todos ellos es igual de bueno, como no. Lógicamente, el tenis no podía ser la excepción, y en Mario Tennis Open podremos competir en los partidos de tenis más divertidos con los personajes más populares y carismáticos de las sagas de Nintendo.

Ridge Racer 3D

ridge-racer-3d

En este caso estamos ante un juego de carreras de estilo arcade con el que competir a toda velocidad con los mejores conductores en los múltiples modos de juego disponibles. Gráficamente es de los mejores juegos de Nintendo 3DS en lo que al género deportivo respecta.

Mario Kart 7

Mario-Kart-7

¿Quién no conoce hoy en día la saga Mario Kart? Pues en su séptima entrega nos encontramos con su siempre divertida jugabilidad, con sus adictivas carreras y sobre todo, con el gran añadido que es el modo online, que proporciona horas y horas de juego contra gente de todo el mundo.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *