Inicio Reviews Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

0

Los mejores juegos de Nintendo 3DS:  Aventuras gráficas

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

layton mascara prodigios

Layton y su joven aprendiz deberán de desentrañar el misterio tras la actuación de un misterioso caballero enmascarado que en pleno desfile de carnaval convierte en piedra a los asistente y hace desparecer a varios de ellos.

Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

phoenix wright dual destinies

¿Qué decir de una saga como Phoenix Wright tras llegar a su quinta entrega? Misterios, investigaciones profundas y juicios largos y complejos son los que nos depara la saga de abogados por excelencia.

El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

layton ashalanti

En esta ocasión la aventura llevará a Hershel Layton, Emmy Altava y Luke Triton a viajar hacia una ciudad situada en el gélido Ártico con el objetivo de investigar a una extraña momia viviente. Lógicamente no será un simple viaje de ida y vuelta…

Zero Escape: Virtue’s Last Reward

virtues last reward

Una de las mejores aventuras gráficas de 3DS, con una historia muy entretenida y bien narrada, un complejo sistema de puntos temporales, puzles de lo más complejos que podamos echarnos en cara y una narrativa perfectamente llevada que nos mantiene pegados a la consola en todo momento. Recomiendo encarecidamente jugar antes a 999 de Nintendo DS.

El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

phoenix vs layton

Si tanto la saga Layton como la saga Phoenix Wright son dos de los mayores exponentes del género en los últimos años, estaba claro que juntar a ambos en un mismo juego solo podía dar un gran resultado, algo que podemos comprobar en El Profesor Layton vs Phoenix Wright

Hakuoki: Memories of the Shinsengumi

Hakuoki

Uno de los pocos juegos de estilo otome que han llegado a Occidente. Claramente enfocado en el público femenino, nos lleva avanzar por una entretenida trama en la que nuestras elecciones tendrán efectos directos en la misma.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *