Inicio Reviews Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

0

Los mejores juegos de Nintendo 3DS:  Acción y aventura – 1

Metal Gear Solid 3D Snake Eater

metal gear 3d

Una saga tan aclamada por todos como Metal Gear no podía quedarse fuera de la consola portátil más exitosa del momento, por lo cual podemos disfrutar de un port de Metal Gear Solid 3 para 3DS con el efecto 3D como gran novedad frente al original.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

legend of zelda oacrina of time

Para muchos el mejor Zelda de la historia, para otros no tanto, pero en lo que seguramente la mayoría coincidirá es en que es todo un juegazo. Encarna al héroe del tiempo, rescata a la princesa Zelda y rescata a Hyrule de las garras del malvado rey demonio Ganon.

Code of Princess

code_of_princess

Peculiar juego de acción para 3DS, pues si bien su base es la de un juego de acción de avance horizontal, combina varios elementos propios de un RPG que lo hacen ser una propuesta muy interesante dentro del catálogo de Nintendo 3DS.

Dead or Alive: Dimensions

dead or alive 3ds

Combates al más puro estilo Tekken con las luchadoras más bellas que hayan pisado jamás una Nintendo 3DS. Muchos personajes, modos de juego y un argumento sencillo es lo que nos depara lo último de Dead or Alive.

Super Street Fighter IV 3D Edition

super-street-fighter-iv-3d

¿Quién no conoce la saga Street Fighter? Como no podía ser de otra forma, nos encontramos con combates 1 contra 1 de entre una gran variedad de personajes que a su vez se complementan con varios modos de juego para hacernos pasar grandes ratos luchando sin cesar.

BlazBlue Continuum Shift II

blazblue continuum shift 2

Estamos en un juego de similar estilo al anterior, pero en este caso con una trama más trabajada, personajes más variados y sobre todo, una mayor complejidad jugable que puede asustar algo a los más neófitos del género pero que encantará a los más experimentados.

Samurai Warriors: Chronicles

Samurai-Warriors-Chronicles-3DS

Básicamente se puede definir como “Musou”, o lo que es lo mismo, un juego en el que debemos de avanzar por grandes escenarios repletos de docenas de enemigos a los que debemos de derrotar como si de moscas se tratase. Machacabotones elevado a la enésima potencia.

Tekken 3D: Prime Edition

Tekken-3D-Prime-Edition

Considerada por muchos como la saga reina de los juegos de lucha, Tekken llega a 3DS con una entrega de gran calidad con la que podremos disfrutar de sus adictivos combates y de varios de sus personajes más carismáticos. Imprescindible para los amantes del género.

Super Smash Bros.

super smash bros 3ds

Si tienes una compañía de videojuegos con decenas de sagas muy populares, unirlas a todas en una puede ser una gran idea. Y fruto de ese concepto nace Super Smash Bros., un juego en el que luchamos con los personajes más populares de las sagas propias de Nintendo y de algunos de sus juegos exclusivos. Mario, Link, Donkey Kong, Pikachu, Samus o Lucina, entre otros, no faltan a la cita.

Monster Hunter 4 Ultimate

monster hunter 4 3ds

Una de las sagas que más crecimiento ha sufrido durante los últimos años llega con una maravillosa entrega portátil en la que podemos mostrar nuestras mejores habilidades a la hora de cazar los más peligrosos monstruos que habitan la faz de la Tierra.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

a link between worlds

A Link to the Past es una de las entregas más vanagloriadas de la saga The Legend of Zelda, y A Link Between Worlds se postula como su sucesor ideal. Si bien algunas decisiones en lo que a su jugabilidad respecta fueron criticadas por los fans más puristas, lo cierto es que ofrece horas y horas de diversión al más puro estilo Zelda.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

majoras mask 3ds

Majora´s Mask es una entrada mágica y peculiar en la saga Zelda, pues es sin lugar a dudas la entrega más oscura y completa de la misma. No es para menos, pues tendremos que evitar que la Luna caiga sobre la Tierra en apenas 3 días, cosa que como es lógico, dista mucho de ser sencilla.

Kid Icarus: Uprising

kid-icarus

Parecía que la saga Kid Icarus estaba completamente en el olvido por parte de Nintendo, pero al contrario de lo esperado, la compañía sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de una nueva entrega que se ha posicionado como uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS. ¿Y es que a quien no le gustan los combates aéreos a golpe de flecha?

One Piece Unlimited World Red

one_piece_unlimited_world_red

Si te gustan los juegos de acción rápida y frenética y además eres todo un fan de la saga One Piece, deberías de darle una oportunidad a este juego, pues seguramente se convertirá en uno de tus favoritos de entre todo el catálogo de Nintendo 3DS.

Resident Evil: Revelations

resident evil revelations

Muertos vivientes, acción y terror es lo que nos depara Resident Evil: revelations, como no podía ser de otra forma en esta saga. Pero si hay algo a destacar es su gran nivel técnico, con unos gráficos que difícilmente serán superados por cualquier otro juego de 3DS. Simplemente maravilloso en este aspecto.

Star Fox 64 3D

starfox 64

Remake de Star Fox 64 para 3DS, por lo que podemos esperar lo mismo que en el juego original, o lo que es lo mismo, acción a raudales, control de naves muy divertido y una duración más que aceptable para un juego de este género.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *