Inicio Reviews Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

Los 100 mejores juegos de Nintendo 3DS (2016)

0

Los mejores juegos de Nintendo 3DS: RPG – 2

Fantasy Life

fantasy-life

¿Quieres ser un paladín que lucha por la justicia? ¿Quizá prefieras ser el mejor cocinero de la comarca? ¿Te seduce la idea de ser un mercenario a la espera de un gran contrato? Todo ello y mucho más te espera en Fantasy Life, uno de los RPG más coloridos y bellos del catálogo de 3DS.

Project x Zone

project x zone

Juntar los personajes más carismáticos de Capcom, SEGA y Bandai Namco en un SRPG no puede ser nunca una mala idea, tal y como podemos comprobar con este fantástico juego repleto de contenido para los fans de estas compañías.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

pokemon-mundo-misterioso-portales-al-infinito-nintendo

Métete en la piel de un Pokémon y vive miles de aventuras en el mundo Pokémon mientras tratas de solventar el misterio de tu transformación de humano a Pokémon.

Bravely Second: End Layer

bravely-second-end-layer

Secuela directa de Bravely Default. Cuenta con todo lo mejor de la primera entrega (incluyendo varios de sus personajes), le añade una historia muy interesante y pule varios de los defectos que fueron criticados de la obra original, convirtiéndolo en todo un imprescindible.

Dragon Quest VIII

dragon-quest-8

Fue uno de los juegos de rol más aclamados de la época de PS2 y ahora regresa a Nintendo 3DS con todo lo bueno de la entrega original y con numerosos contenidos añadidos que lo convierten en un juego todavía más completo si cabe. Posiblemente uno de los mejores títulos de la franquicia.

Dragon Quest VII

Dragon-Quest-VII

Uno de los juegos más vendidos de PlayStation 1 no podía quedarse relegado al olvido, y mucho menos con una consola con el catálogo de juegos de rol de Nintendo 3DS. Largo, profundo y muy divertido, como de costumbre en la saga Dragon Quest.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

persona q

La primera incursión de la saga Persona en una consola de Nintendo lo hace mediante este spin-off, que a su vez es un cross-over entre Persona 3 y Persona 4, conjuntando los personajes de ambas entregas tras quedarse encerrados en una especie de laberinto en el que tendrán que trabajar juntos para lograr escapar sanos y salvos.

Etrian Odyssey Untold

etrian odyssey untold

Remake del primer Etrian Odyssey de Nintendo DS con una particularidad muy interesante, y es que por primera vez la saga cuenta con una trabajada historia propia sobre la que sustentar su particular jugabilidad.

Rune Factory 4

rune factory 4

Combinar un juego de ser granjero con un RPG podría ser una mala combinación teórica, pero en la práctica demuestra ser una brillante idea con una espléndida ejecución en Rune Factory 4, donde podemos tener nuestra propia granja, explorar las más profundas mazmorras o formalizar una relación con algunas de las habitantes de la ciudad.

Inazuma Eleven 3

Inazuma-Eleven-3

Poco podemos decir ya para describir la saga Inazuma Eleven. Fútbol con partidos tácticos, toques roleros y personajes carismáticos es lo que nos encontraremos en Inazuma Eleven 3.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers

Shin-Megami-Tensei-Devil-Summoner-Soul-hackers

Por primera vez podemos disfrutar de esta entrega de la saga Shin Megami Tensei, cuya entrega original para Saturn (y su port a PS1) no vio la luz fuera de Japón. Con un estilo mucho más tradicional a la saga, es decir, dungeon crawler en primera persona, nos ofrece diversión por un tubo adornada con estética cyber-punk.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom_Hearts_Dream_Drop_Distance

Introdúcete en el mágico y maravilloso mundo de Kingdom Hearts de la mano de dos de sus personajes más carismáticos: Sora y Riku. En esta fantástica aventura podrás conocer a algunos de los personajes más míticos de Disney, como Donald, Mickey o Goofey.

The Denpa Men: They Came By Wave

The_Denpa_Men_They_Came_By_Wave

Con una jugabilidad similar a Mystery Dungeon, The Denpa Men nos lleva a capturar Denpa Men para formar un equipo con el que poder explorar las profundas mazmorras del juego en busca de sus más valiosos tesoros. Tan simpático como adictivo.

Little Battlers eXperience

little-battler-experience

Level 5 nos trae este interesante RPG en el que combatimos con unos robots en miniatura llamados LBX, un concepto que seguramente a muchos les traerá recuerdos de Medabots. Además, viene aderezado con un argumento bastante interesante que completa la experiencia de juego.

Pages 1 2 3 4 5 6 7 8
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *