Descargar JDownloader 2 sin virus ni adware

JDownloader es uno de los gestores de descarga más utilizados del mundo, pero desgraciadamente en los últimos tiempos está perdiendo bastante reputación debido a la decisión de incluir adware en sus instaladores, un tipo de virus muy molesto y que a veces se instala sin que el usuario se dé cuenta.

Pero por fortuna, existen formas de instalar JDownloader 2 sin virus, pues la propia compañía ofrece instaladores libres de adware y otros molestos malware, y que por lo tanto, son totalmente seguros de utilizar.

jdownloader 2 sin virus

Los enlaces de descarga son los siguientes:

JDownloader 2 Beta 32-bit

JDownloader 2 Beta 64-bit

Mediante estos instaladores podemos realizar una instalación segura, sumando además que incluyen los componentes de Java necesarios para su ejecución, con lo cual ni siquiera necesitamos tener instalado JRE en nuestro equipo.

28 comentarios en “Descargar JDownloader 2 sin virus ni adware”

    • mentira, si tiene Adware el Panda lo bloquea inmediatamente y señala que es efectivamente Adware queriendo ejecutarse. Por que mienten?

      Responder
  1. Amigo, es una pena que el instalador de la página oficial traiga malware. Tuve que formatear mi PC. Tu aporte es lo que estaba buscando. Te lo agradesco de corazón.

    Responder
  2. Excelente, instalando al parecer sin malware. El de la página oficial tiene un bicho de estos y otras cosas indeseables. El Eset, al menos, no detectó algo.
    Gracias

    Responder
  3. aunque tengo una pc de 64 bit el archivo de 64 bits me acelero el ventilador mucho,en cambio el de 32 bit me funciono de maravilla

    Responder
  4. Gracias!! el AVG me habia detectado virus en el enlace q se descarga de la pagina original del Jdownloader.
    Pero al bajarlo desde aqui no tuve problemas!! me salvaste de un virus

    mil gracias

    Responder
  5. ya hermano ahora si lo logre descargar jdownloader 2 a 64 bist para windows 7 q bien con el componente java q bien j oder al fin q trabajo pase jajja pero valio la pena men saludos a todos mis freen

    Responder
  6. Buenas tardes perfecto la descarga a 64, ya estaba ofuscado con la descarga de otras paginas incluso de la oficial, repito fácil y sencillo muchas gracias

    Responder
  7. Cuidado con este programa, yo lo descargué desde aquí hace unas semanas y el mismo día que lo instalé a las pocas hora mi PC comenzó a volverse lenta, no podía abrir las carpetas del disco duro, me aparecieron en el administrador de dispositivo en el entorno de red 7 minipuertos wan que jamás habia tenido en ninguna de mis 4 PC hasta ese momento. Al día siguiente ya no podía iniciar sesión en windows y tuve que hacerlo a prueba de fallos. Finalmente me vi obligado a formatear el disco gracias a este jdowloader que supuestamente es 100% seguro sin virus ni malwares.

    Responder
  8. Otra forma de analizar es con Virus Total (un Antivirus en Línea),siempre y cuando el Archivo o Setup no sea muy pesado.Ahí los Antivirus Panda y el BKAV me dicen de que el Setup de este programa si tiene virus.En todo caso deberían hacer una versión portable de este programa sin nada de virus por supuesto.

    Responder

Deja un comentario