Inicio Reviews Review: Razer Wolverine Tournament Edition

Review: Razer Wolverine Tournament Edition

0

Si estáis buscando un mando de calidad para vuestras Xbox One, no dejéis de leer esta review, pues vamos a analizar el Razer Wolverine Tournament Edition, uno de los mandos más interesantes para la última videoconsola de Microsoft.

Veamos qué es lo que nos depara su posible compra.

Diseño y construcción

Nada más lo extraemos de su caja podemos observar el elegante diseño del Razer Wolverine Tournament Edition, similar al del mando oficial de Microsoft pero con ese toque personal que siempre implanta Razer en sus productos.

Los botones son de tamaño estándar, pero contienen en su interior pulsadores mecánicos, los cuales permiten jugar con todas las ventajas de este tipo de botones, como una mayor firmeza, una pulsación agradable y una mayor resistencia al deterioro.

En la parte superior encontramos dos botones extra, al igual que en la parte trasera, donde encontramos otros dos botones adicionales. Además, tenemos dos deslizadores que nos permiten ajustar la dureza de los botones LT y RT, pudiendo hacer que sea necesaria más o menos fuera para su activación, reduciendo también el recorrido del botón.

En la parte trasera, justo en los extremos, también podemos encontrar una zona rugosa que permite que el agarre del mando sea mucho más cómodo y no deslice cuando tengamos sudor en las manos.

Destacar también que, en la zona delantera, justo abajo del botón de Xbox se incluye iluminación LED Chroma RGB, todo un estandarte de los periféricos de Razer.

Experiencia de uso

Hemos probado durante horas el Razer Wolverine Tournament Edition para poder comprobar de primera mano cuál es su rendimiento en juegos, y todo hay que decirlo, estamos francamente satisfechos con el mismo.

Los botones son realmente cómodos de utilizar, poco ruidosos e incluso en dos gatillos podemos modificar la dureza de su pulsación. Los joysticks también rozan la perfección con una superficie muy agradable al tacto y un movimiento totalmente fluido. Quizá es la cruceta la que puede mejorar algo, pues, para gusto de quien escribe estas líneas es algo pequeña y delgada, lo que dificulta su utilización en juegos de lucha, por ejemplo.

La ergonomía del mando es en general fantástica, pues no solo es muy cómodo en el agarre, sino que no causa molestias en la mano ni ningún tipo de cansancio asociado a un mal diseño, por lo tanto, podemos decir que aprueba con nota en este frente.

Además, podemos configurar varios aspectos del mando, como la iluminación o las funciones de los botones, todo ello mediante el software Razer Synapse, como no podía ser de otra forma. Así, podemos configurar el mando de forma idónea a cada tipo de juego al que vayamos a jugar.

Conclusión:

El Razer Wolverine Tournament Edition es uno de los mejores mandos que podemos comprar para Xbox One o Windows 10. Cuenta con alguna pequeña pega, como que sea alámbrico únicamente o que la cruceta no sea idónea para según qué juegos, pero por el contrario destaca por un muy buen funcionamiento, una ergonomía fantástica, pulsadores mecánicos y cuatro botones habituales.

Que sea el mando ideal o no dependerá de los gustos y necesidades de cada uno, lo que si podemos afirmar es que es un mando de calidad con el que resulta difícil no quedar satisfecho.

Razer Wolverine Tournament Edition

Razer Wolverine Tournament Edition
8.2

Características

9.0 /10

Materiales/Construcción

8.5 /10

Precio

7.0 /10

Lo mejor

  • Diseño muy ergonómico.
  • Botones con pulsadores mecánicos.
  • Cuatro botones adicionales.
  • Poder modificar la dureza de los botones LT y RT.

Lo peor

  • Precio algo elevado.
  • Únicamente alámbrico.
  • La cruceta es mejorable.
  • Review: Razer Kraken 7.1 V2

    Hoy vamos a analizar los Razer Kraken 7.1 V2, los cuales vienen a ser una mejora de los Kr…
  • Review: Razer Naga Trinity

    Volvemos de nuevo con una review de un producto de Razer, siendo en este caso del ratón Ra…
  • Review: Razer Basilisk

    Hoy tenemos con nosotros el Razer Basilisk, un rato que combina un fantástico sensor óptic…
Cargue Artículos Más Relacionados

Comenta

¡Sé el primero en comentar!

avatar
  Subscríbete  
Notificación de