Inicio Electrónica Audio Auriculares Review: Razer Thresher Ultimate

Review: Razer Thresher Ultimate

0

Hoy tenemos con nosotros los Razer Thresher Ultimate, los auriculares referencia de Razer para Xbox One que además también son compatibles con Windows 10.

Siendo un producto que podemos adquirir por un precio cercano a los 280 euros, queda claro que no estamos ante un producto de gama de entrada y que las expectativas se encuentran en todo lo alto. ¿Conseguirá mantener el tipo? Veámoslo.

Diseño y construcción

En cuanto echamos un primer vistazo a los Razer Thresher Ultimate podemos apreciar que no se trata de un producto de mala calidad, aun siendo su chasis fabricado en plástico, que, si bien pudiera indicar que se trata de un producto endeble, nada más lejos de la realidad, pues ofrece una construcción robusta y bastante ligera para tratarse de unos cascos inalámbricos.

Las almohadillas de los auriculares son blandas y realmente cómodas, con un diseño circumaural que hace que los podamos utilizar durante horas sin mayor molestia. Además, ambos auriculares están articulados para permitir un giro lateral de aproximadamente 90 grados.

En el auricular izquierdo podemos encontrar el LED de encendido, el conector de carga y la rueda de audio del micrófono, mientras que en auricular derecho encontramos únicamente la rueda de volumen de audio.

La diadema es realmente cómoda y tiene un sistema de ajuste de altura automática que posibilita que se adapte a todo tipo de cabeza sin necesidad de ajustarlos manualmente cada vez.

Finalmente, en el auricular izquierdo encontramos el micrófono retráctil, unidireccional, y que podemos ajustar su posición al milímetro gracias a su diseño flexible.

Mención aparte para el HUB incluido, que permite cargar los auriculares, conectarlos mediante Bluetooth y activar el modo Dolby Surround 7.1 para dotar de audio envolvente a nuestras partidas.

Experiencia de uso

Como de costumbre, hemos dedicado una gran cantidad de horas jugando, escuchando música y viendo películas y series con estos cascos puestos, y lo cierto es que la experiencia ha sido gratamente buena, con una calidad de audio superior a los otros auriculares de Razer que hemos podido probar y probablemente de lo mejor que podremos encontrar a día de hoy para Xbox One. Teniendo en cuenta que funcionan inalámbricamente, es algo a destacar.

A todo ello hay que sumar su tecnología Dolby Surround 7.1, que permite una experiencia más inmersiva en nuestros juegos favoritos, y su activación es tan sencilla como la pulsación de un botón en el Hub incluido.

El micrófono funciona realmente bien, y siendo este un punto negativo en la mayoría de cascos orientados a videojuegos, resulta de agradecer que Razer haya realizado una puesta por la calidad.

En cuanto a comodidad, son realmente unos auriculares de 10. Podemos estar usándolos durante horas y nuestra cabeza no se resentirá lo más mínimo, por lo que nuestras sesiones de juego con ellos no tienen por qué ser de corta duración.

Finalizando con la batería, los Razer Thresher Ultimate han promediado en nuestras pruebas una autonomía de alrededor de 15 horas, lo que es sencillamente fantástico en un producto de este tipo. La única pega que encontramos al respecto es que no incluye ningún tipo de indicador que nos permita conocer el porcentaje restante de batería, si bien es un mal menor.

Conclusión

Los Razer Thresher Ultimate son unos de los mejores auriculares que podemos adquirir para Xbox One, con un sonido de calidad, una enorme ergonomía, un micrófono realmente solvente y detalles tan interesantes como la inclusión de Dolby Surround 7.1

A la postre, la única pega mayor que le podemos adjudicar radica en su precio, que rondando los 280 euros limita sobremanera quien puede acceder a ellos, si bien no por ello deja de ser un producto muy recomendable.

Razer Thresher Ultimate

Razer Thresher Ultimate
8.2

Características

9.5 /10

Materiales/Construcción

9.0 /10

Precio

6.0 /10

Lo mejor

  • Muy buena calidad de audio.
  • Fantástica ergonomía.
  • Micrófono de calidad.
  • Buena autonomía.

Lo peor

  • Precio no apto para todos los bolsillos,
  • Review: Razer Kraken 7.1 V2

    Hoy vamos a analizar los Razer Kraken 7.1 V2, los cuales vienen a ser una mejora de los Kr…
  • Review: Razer Naga Trinity

    Volvemos de nuevo con una review de un producto de Razer, siendo en este caso del ratón Ra…
  • Review: Razer Basilisk

    Hoy tenemos con nosotros el Razer Basilisk, un rato que combina un fantástico sensor óptic…
Cargue Artículos Más Relacionados

Comenta

¡Sé el primero en comentar!

avatar
  Subscríbete  
Notificación de