Inicio Reviews Review: Airy YouTube video downloader

Review: Airy YouTube video downloader

0

Si alguna vez has deseado poder descargar vídeos de YouTube, seguro que te interesará conocer Airy YouTube video downloader, un software que nos permite hacer justo esto y lo podemos comprar por apenas 4€ en la Store de Windows 10.

El funcionamiento de Airy es muy sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es abrir y pegar las URL de YouTube que pertenezcan a los vídeos que queremos descargar, hecho esto seleccionaremos el formato de archivo que deseamos y pulsaremos el botón de Descarga para que comience el proceso.

Entre los formatos de archivo disponibles tenemos tanto MP3, como 3GP o MP4, estos dos últimos con diversas calidades de vídeo disponibles. Cómo no, seleccionando la opción de MP3 podremos descargar música de YouTube en Mp3 de forma rápida y sencilla, pues no tendremos que elegir entre complicadas opciones, sino simplemente pulsar el botón y darle a descargar para obtener el archivo Mp3.

 

El tiempo de descarga dependerá del vídeo en sí, pero por norma general, Airy descarga vídeos de forma muy rápida, por lo que podemos descargar varios de ellos en un corto plazo de tiempo.

Como podemos apreciar por las imágenes, el software se encuentra completamente en castellano, por lo que no debe de haber ningún problema con su uso, más teniendo en cuenta que es uno de los programas más sencillos para estos menesteres.

 

Conclusión

Airy YouTube video downloader es un programa económico que nos permitirá descargar vídeos y música de YouTube de forma rápida y sencilla, pudiendo descargar cualquier vídeo en un par de clics. En Digital y Más lo recomendamos ampliamente por su buen funcionamiento.

Airy YouTube video downloader

Airy YouTube video downloader
8.2

Características

8.0/10

Usabilidad

9.0/10

Precio

7.5/10

Lo mejor

  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Permite descargar en MP3, MP4 y 3GP.
  • Precio económico.

Lo peor

  • Se echan en falta más opciones de configuración.
Cargue Artículos Más Relacionados