Inicio Ofertas Ofertas de Gearbest para el Black Friday 2017

Ofertas de Gearbest para el Black Friday 2017

0

¿Ansioso por el Black Friday y sus grandes ofertas en productos tecnológicos? No es para menos, pues cada vez son más las tiendas que se suman con grandes e increíbles descuentos, y una que no falla nunca a la cita es la tienda china Gearbest.

¿Y cuáles son las ofertas del Black Friday en Gearbest? Este año tenemos todo tipo de ofertas interesantes que harán temblar nuestra ya temblorosa economía a final mes. Veamos resumidamente qué es lo que cabe esperar de Gearbest el 24 de noviembre de 2017.

Ofertas de Black Friday: Aquí podemos encontrar las mejores ofertas del Black Friday de Gearbest. Podemos encontrar desde smartphone, a tablets, auriculares o incluso portátiles con enormes descuentos.

Buen Fin: Del 17 al 20 de noviembre (aún estamos a tiempo) tenemos un descuento de 10 dólares en compras superiores a 50 dólares utilizando para ello el cupón “buenfin2017”. Hay muchos productos con rebaja, por lo que no está de mal echarle un vistazo antes de que acabe. Más información en el blog de Gearbest.

Guía de regalos: ¿No sabes qué regalar a esa persona tan especial? No temas, Gearbest te echa una mano con varias sugerencias según para quien vaya destinado el regalo.

Juega y gana: Oye, todo no iba a ser comprar y comprar. Gearbest también nos propone un divertido juego mediante el cual podemos llegar a ganar una tablet Teclast T8. Esta promoción está disponible hasta el 4 de diciembre.

Juega a la lotería: Otro juego más de Gearbest, en este caso una divertida lotería en la que podemos ganar grandes regalos como un Xiaomi MI 6, por ejemplo.

Como podemos apreciar, grandes y variadas oportunidades nos esperan en Gearbest durante esta semana del Black Friday. ¿Qué os parecen sus ofertas?

Cargue Artículos Más Relacionados