Inicio Electrónica Ocio y tiempo libre Review: Soporte móvil para bicicleta Aukey

Review: Soporte móvil para bicicleta Aukey

0

Nueva review de un producto de Aukey, que en esta ocasión se trata de su soporte de teléfono móvil para bicicleta, que nos permite fijar nuestro smartphone en el manillar de nuestra bici de forma muy sencilla.

Al ser una review más corta de lo habitual, no dividiremos el análisis en apartados.

Soporte móvil para bicicleta Aukey

Como de costumbre en los productos de Aukey, viene en una pequeña caja de cartón sin colorido en la que podemos apreciar una ilustración del producto adquirido en su parte frontal.

Una vez abrimos la caja, podemos extraer las distintas piezas que conforman este soporte.

La lista de accesorios la completan el manual de usuario y un folleto sobre la garantía. Ni más ni menos, contiene únicamente lo estrictamente necesario.

Como vemos una vez montado, el diseño es bastante llamativo, mayormente negro y con algunas zonas de color rojo fresa.

Está fabricado con una carcasa de plástico ABS y con goma blanda en las zonas internas, lo que le supone una buena robustez y resistencia frente a desperfectos.

La pinza tiene un ancho de 1,97-3,94 pulgadas, por lo que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los smartphones del mercado.

Nuestro móvil queda fijado en el centro de la misma y además se ve ayudado por la abrazadera roja extensible, que permite tenerlo mejor sujetado si cabe.

Además, la pinza es capaz de rotar en 360 grados, por lo que podemos situar nuestro móvil tanto vertical como horizontalmente, según nuestras preferencias, quedando totalmente sujeto indiferentemente de la posición en la que lo coloquemos.

La fijación al manillar de la bici es realmente sencilla, pues solo tenemos que introducirlo en la abertura inferior y atornillar, tan sencillo como eso.

Su comportamiento durante largas rutas en bicicleta es el esperado, quedando el móvil fijo y sin riesgo de caída, incluso en zonas de montaña, que al ser un terreno más abrupto resulta menos seguro para este tipo de soportes.

Además, Aukey tendrá grandes descuentos en todos sus productos durante el Amazon Prime Day de este mes de julio de 2017. ¡No te pierdas ninguno de sus chollos!

Conclusiones

Si queremos llevar nuestro smartphone en el manillar de nuestra bici, esta propuesta de Aukey es una buena opción, más si tenemos en cuenta que lo podemos adquirir por apenas 6 euros. No tiene el diseño más elegante que hayamos visto, ni utiliza materiales “Premium”, pero cumplir, cumple con su cometido a precio de derribo.

Soporte móvil para bicicleta Aukey

Soporte móvil para bicicleta Aukey
7.7

Características

7.0/10

Materiales/Construcción

7.0/10

Precio

9.0/10

Lo mejor

  • Buena sujeción.
  • Resistente.
  • Muy barato.

Lo peor

  • Ni el diseño ni los materiales se pueden considerar como "Premium".
Cargue Artículos Más Relacionados