Inicio Electrónica Audio Auriculares Los Razer Thresher Ultimate buscan la experiencia de audio definitiva en PS4 y Xbox One

Los Razer Thresher Ultimate buscan la experiencia de audio definitiva en PS4 y Xbox One

0

Razer ha anunciado los nuevos auriculares Razer Thresher Ultimate, que estarán disponibles próximamente para Xbox One y PlayStation 4, conservando ambos modelos compatibilidad con PC.

Los nuevos Razer Thresher Ultimate ofrecen un sonido Wireless Dolby 7.1 surround para lograr la mejor experiencia inmersiva en nuestras consolas, siendo, además, capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión para proporcionar unos altos y bajos de máxima calidad.

Y es que con sus altavoces de 50 mm y su recubrimiento acolchado de cuero, no solo ofrecerán una gran calidad de sonido, sino también un aislamiento total para las sesiones más largas de juego, todo ello con un maravilloso alcance de hasta 12 metros, que los hacen ideales incluso para su uso en lugares más espaciosos.

Los Razer Thresher Ultimate estarán disponibles este mismo mes en Razerzone.com (en julio para el resto del mundo) por un precio recomendado de 279,99€.

Cargue Artículos Más Relacionados