Inicio Informática Periféricos Review: Aukey Hub 4 USB 3.0

Review: Aukey Hub 4 USB 3.0

0

Hoy vamos con una review algo más corta de lo que acostumbramos, pero igualmente interesante, pues vamos a analizar el Aukey HUB USB 3.0, un producto ideal para aquellos que necesiten más puertos USB 3.0 en su equipo.

Poco más podemos comentar de él resumidamente, así que vamos a entrar en más detalles a continuación.

Aukey HUB USB 3.0

Llega en el interior de una pequeña caja de cartón en cuyo frontal podemos ver una pequeña ilustración del producto. El minimalismo está llevado al extremo.

En el interior de la caja podemos ver el producto bien protegido mediante una bolsa de plástico y un marco de cartón, quedando los accesorios en la parte inferior de dicho marco.

Los accesorios se reducen al manual, una tarjeta informativa sobre la garantía y el cable USB 3.0 que nos permite conectar el HUB USB a nuestro PC.

El diseño del Aukey HUB USB 3.0 es realmente sencillo, a la par que elegante. Con un chasis fabricado en aluminio de color plateado con el contorno de los conectores y los laterales de color blanco.

En la parte frontal podemos apreciar los cuatro puertos USB 3.0 que nos ofrece, junto con un Led que se enciende al conectarlo a nuestro equipo.

En el lateral derecho es donde encontramos el conector USB que permite su conexión a nuestro PC mediante el anteriormente citado cable USB.

En la parte inferior cuenta con dos deslizadores de goma que permiten un buen agarre a cualquier superficie, sin que se deslice accidentalmente.

El funcionamiento es perfecto. Pues hemos podido conectar simultáneamente los 4 USB disponibles con diversos periféricos y todos ellos han funcionado correctamente. La velocidad de transferencia de datos es la misma que la ofrecida por un puerto USB propio de nuestro equipo, por lo que no tendremos ningún descenso de rendimiento frente a estos últimos.

Conclusión

El Aukey HUB USB 3.0 cumple con su cometido a la perfección, y por un precio tan comedido como lo son los 12,99€ que cuesta, podremos expandir los puertos USB de nuestro equipo sin ningún problema.

Aukey HUB USB 3.0

Aukey HUB USB 3.0
7.3

Características

7.0/10

Materiales/Construcción

7.5/10

Precio

7.5/10

Lo mejor

  • Cuatro USB 3.0.
  • Velocidades idénticas a los puertos de la placa base.

Lo peor

  • Cable USB algo corto.
Cargue Artículos Más Relacionados