Inicio Electrónica Ocio y tiempo libre Los mejores GPS para bicicletas (Mountain Bike – carretera, 2017)

Los mejores GPS para bicicletas (Mountain Bike – carretera, 2017)

0

Si te gusta el ciclismo y quieres llevarlo al siguiente nivel, los GPS para bicicletas te pueden ser realmente útiles, pues te permiten controlar cada detalle de tu entrenamiento, lo que a su vez posibilita que puedas ver donde cumples y donde flaqueas para enfocar tu entrenamiento de cara a una mejoría sobre las dos ruedas.

Los GPS para bicicletas no son unos simples pulsómetros para ciclismo, pues hacen tanto de monitores de frecuencia cardíaca, como de cuentakilómetros bici como de navegadores de bicicleta, por ello elegir un buen producto se convierte en algo que conviene estudiar bien de forma previa.

¿Y cuáles son los mejores GPS para bicicleta? Habiendo tantos tipos de ciclocomputadoras en el mercadeo, la elección de una en concreto depende principalmente de nuestras necesidades. Sin embargo, existen varios modelos de gran calidad que podemos recomendar ampliamente, y son los que vamos a ver en este artículo sobre el mejor GPS para bicicleta.

Garmin Edge Explore 1000

De lo mejor que podemos encontrar hoy en día en cuanto a GPS para bicis se refiere. Cuenta con una pantalla táctil a color de 3 pulgadas, una autonomía de hasta 15 horas, resistencia al agua IPX7, altímetro barométrico, WiFi, notificaciones inteligentes, auto pausa, sensor de temperatura etc… Lógicamente, funciones base como GPS, pulsómetro o mapas integrados también están incluidas.

En resumen, un producto al que es difícil que le echemos en falta alguna función y que seguramente puede cubrir las necesidades de la mayoría de ciclistas.
Comprar ahora en Amazon

Garmin Edge 520

Otra opción de parte de Garmin, esta vez algo inferior en prestaciones frente a la anterior, pues no incluye algunas características como la conexión WiFi o que la pantalla sea táctil, pero a cambio se encuentra disponible a un precio menor manteniendo la gran fiabilidad que suelen tener los GPS Garmin para bicicletas.

Básicamente, si nos gustan los Garmin pero el modelo 1000 incluye demasiadas cosas que no vamos a utilizar o bien queremos algo más económico, el modelo 520 puede ser la opción adecuada.
Comprar ahora en Amazon

Sigma Elektro

El Sigma electro tampoco podía quedarse fuera de esta lista de los mejores GPS para ciclismo, pues posee un diseño fabricado en metal y plástico de gran robustez y ligereza, receptor GPS con sistema ANT+ y receptor inalámbrico, compatibilidad cn data Center 3 para planear y mapear rutas y una autonomía más que óptima.

Sigma es una marca que lleva ya tiempo en el mercado y siempre ha demostrado una muy buena fiabilidad en sus productos, por lo que no podemos esperar menos de esta opción.
Comprar ahora en Amazon

Bryton Rider 310T

Este Bryton Rider es posiblemente el mejor GPS barato que podemos encontrar, pues con un precio ligeramente superior a los 100 euros tenemos acceso a un sensor GPS de calidad, conexión Bluetooth, buena duración de la batería, impermeabilidad IPX7, compatibilidad con IPX7 y exportación de rutas a las webs de entrenamiento más populares, como STRAVA, Endomondo, Runtastic, Map My Ride, Fit Track o Training Peaks, entre otras.

Resumidamente, la opción ideal si queremos un GPS para MTB o bici de carretera sin por ello tener que realizar un gran desembolso.
Comprar ahora en Amazon

Cargue Artículos Más Relacionados