Inicio Informática Software Día sin IVA de Worten 2017 – Fecha, descuentos y otros datos

Día sin IVA de Worten 2017 – Fecha, descuentos y otros datos

1

El día sin IVA de Worten 2017 es uno de esos días especiales en los que todo el mundo quiere comprar, pues en dicho día podemos adquirir todo tipo de productos exentos de IVA, lo que significa que podemos tener un ahorro realmente interesante en nuestras compras. Y lógicamente, a más cara la compra, mayor es el descuento que conseguimos.

El día sin IVA de Worten es el momento ideal para renovar los electrodomésticos de nuestra casa o bien para darnos un capricho tecnológico, pues Worten es una cadena especializada en tecnología. Y lo mejor de todo es que por norma general, podemos beneficiarnos de la promoción comprando en Worten.es, o lo que es lo mismo, no necesitamos desplazarnos a nuestra tienda más cercana (que en ocasiones de cercana tiene poco).

La pregunta es: ¿Cuándo es el día sin IVA Worten 2017? La respuesta no la conocemos por el momento, pues Worten suele anunciar este tipo de promociones con poco margen de tiempo. Si estás interesado, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter (desde la barra lateral), pues te enviaremos todas estas noticias de forma gratuita directamente a tu correo electrónico.

Por ejemplo, la última vez que tuvimos exención de IVA en Worten fue el pasado mes de junio de 2016, y fue durante los días 3, 4, 5 y 6, lo cual puede ser un buen indicativo de cuando se podría repetir la promoción de rebajas durante este año 2017. Es una fecha en la que también se suele celebrar el día sin IVA en Mediamarkt.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Antonio Ramírez

    A ver cuando haceis otro dia sin iva, que quiero comprar la switch XDD