Inicio Informática Software Manual de Access 2016 en español (básico)

Manual de Access 2016 en español (básico)

0

Access 2016 es a día de hoy, estando en pleno 2018, la más versión más nueva del potente software de base de datos de Microsoft, que todo sea dicho, es probablemente uno de los más utilizados en el sector ofimático y educativo, por lo que nunca está de mas tener un manual de Acess 2016 para poder conocer todos los entresijos de este popular programa que tan útil nos puede llegar a ser.

Si entramos en Google, lógicamente, podremos encontrar todo tipo de guías y manuales para aprender Access 2016, pero lo cierto es que para ello nada mejor que irse a la web del propio desarrollador, es decir, Microsoft, para conocer sus características más interesantes, aunque por desgracia no ofrezca un manual de Access 2016 en PDF, que sería realmente ente interesante para verlo en cualquier dispositivo compatible.

No obstante, si queremos un tutorial de Access 2016 en español que incluya el contenido más básico para iniciarnos en su uso, este es un muy buen recurso. Lo podéis encontrar (aunque, repetimos, no descargar gratis, pues es puramente online), en este enlace. Si tenéis cualquier duda sobre su utilización, nos podéis dejar un comentario y trataremos de orientaros lo mejor posible.

Cargue Artículos Más Relacionados

Comenta

avatar
  Subscríbete  
Notificación de