Inicio Informática Software Manual de Windows 10 en PDF para descargar gratis

Manual de Windows 10 en PDF para descargar gratis

1

Windows 10 ya lleva unos meses entre nosotros, y a pesar de que el objetivo de Microsoft ha sido ofrecer una experiencia más tradicional que la que pudimos ver con Windows 8, lo cierto es que incluye numerosos cambios que pueden resultar algo confusos para los menos expertos en informática, motivo por el cual tener a mano un manual de Windows 10 siempre es una buena idea.

Microsoft no ha lanzado por el momento un manual de Windows 10 en español, pero sí que ofrece gratuitamente una pequeña guía introductoria de Windows 10 que podemos descargar desde este enlace. Se encuentra en formato PDF, por lo que necesitaremos de un lector de este formato, como puede ser Sumatra PDF o cualquier navegador moderno (Chrome, Firefox etc…).

Se trata de una guía bastante corta, pues contiene apenas 10 páginas, que aunque a simple vista pueda parecer algo realmente pobre, resulta más que suficiente para aprender a usar Windows 10 de forma básica, pues se trata de un sistema relativamente sencillo que no conllevará muchos males de cabeza a quienes sean usuarios habituales de los sistemas Windows de Microsoft.

Y lo mejor de todo es que al ser un sistema operativo que se va actualizando constantemente, pero sin lanzar cambios revolucionarios, esta guía de Windows 10 en castellano siempre será útil para todo aquel que le dedique un tiempo para aprender sus entresijos. Estar a la última de un sistema operativo moderno nunca había sido tan fácil.

descargar manual windows 10 pdf

Además, y en el caso de que leer texto no os sea lo más cómodo, os dejamos a continuación un vídeo a modo de vídeo-tutorial de Windows 10 en el que podemos ver rápidamente cuales han sido las novedades más destacadas en la última versión del sistema operativo de Microsoft. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes 🙂

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Dani

    No sirve el enlace de la guía de Windows 10 en inglés de 10 páginas en pdf, ni de ninguna otra guía de Windows 10 en español, solo el video :-S