Inicio Videojuegos Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16

0

Los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16

Fichar los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16 es una de las claves de éxito del modo carrera, pues si logramos una buena cantidad de jóvenes promesas tendremos una buena base con la que podremos dar un constante salto de calidad sin tener que preocuparnos de futuros fichajes ni de grandes desembolsos.

Hoy vamos a ver varios de estos “wonderkids” que destacan por encima del resto gracias a su gran potencial y al rendimiento que serán capaces de ofrecer en el futuro. En la imagen de cada jugador podréis ver tanto su calidad actual como su potencial, pero eso sí, con los datos de las plantillas predeterminadas de FIFA, pues en cada actualización se suelen realizar correcciones sobre estos valores, algo a tener en cuenta si jugamos con las plantillas actualizadas.

Antes de comenzar, aclarara también que aunque el potencial está fijado previamente con un valor numérico, éste no siempre se cumple y puede variar en cada partida, tanto para bien como para mal, por lo que no es un valor 100% exacto.


Portero

Mattia Perin

mattia perin

Básicamente, el mejor portero joven que puedes adquirir. Con un fantástico potencial de 88 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores porteros del juego, quizá incluso el mejor cuando llegue a su máximo potencial. Eso sí, parte con una valoración de 81, por lo que no es la opción más económica.

Kepa Arrizabalaga

kepa arrizabalaga

Con solo 20 años y una valoración de 74 se posiciona como una de las opciones más económicas que tenemos para fichar un portero de futuro, y de muy buen futuro además, pues su potencial de 87 le hará codearse con los mejores porteros del mundo tras pasar unas temporadas.

Timo Horn

timo horn

Con una valoración inicial de 79 se convierte en un portero en el que puedes confiar desde la primera temporada y con unos maravillosos reflejos y posicionamiento para su edad. Dale una oportunidad y tendrás portero para rato.


 

Lateral derecho

Fabinho

fabinho

Quizá no brille como otros jugadores en su posición, principalmente por su falta de una mayor velocidad y aceleración, pero se trata de un lateral completo capaz de atacar y defender con solvencia. Además, puede jugar también de MCD, por lo que te puede ser de gran ayuda ante cualquier emergencia.

Serge Aurier

serge aurier

Contrario a Fabinho, Serge Aurier sí que cuenta con una velocidad destacable muy acorde a su buen nivel en el resto de estadísticas físicas. Fantástico lateral desde el comienzo que se convertirá en uno de los mejores en su posición y en un cabeceador muy peligroso.


 

Central

Daniele Rugani

daniele rugani

Rugani tiene absolutamente todas las cualidades para convertirse en el mejor defensa del juego, eso sí, tendremos que ser rápidos y comprarlo antes de que se encarezca notablemente y nos lamentemos de la oportunidad perdida. Aquí hay central para largo.

Niklas Süle

niklas sule

Central muy alto y fuerte que cuenta también con un maravilloso potencial de 88, aunque también tendremos que darnos prisa para ficharlo antes de que su precio se eleve por las nubes. Consigue fichar pronto a Süle y a Rugani y podrás disfrutar en unos años de la posiblemente mejor pareja de centrales del juego.

Laporte

aymeric laporte

Magnifico central con unos atributos defensivos fantásticos, una velocidad más que buena y un muy buen remate de cabeza. La única pega es que parte con una valoración de 83, por lo que su fichaje no será una operación económica, precisamente.


 

Lateral izquierdo

Luke Shaw

Luke Shaw

Si es uno de los laterales de moda en el fútbol europeo es por algo. Lateral muy completo y con un increíble potencial de 89 que lo convierten en el objetivo número 1 para el lateral izquierdo. Fíchalo ahora y disfrútalo cuando alcance su máximo potencial: no te arrepentirás.

José Luís Gayà

Gaya

Primero fue Jordi Alba, luego Bernat y ahora le toca el turno a Gayà. No sabemos que magia emplea el Valencia CF para sacar tantos jugadorazos para el lateral izquierdo, pero lo cierto es que Gayà es por méritos propios uno de los mejores defensas del juego. Lateral muy rápido e incisivo capaz de cortar una contra y crear una por sí mismo en cuestión de segundos.


 

Mediocentro

Youri Tielemans

youri tielemans

Cómpralo cuanto antes, sí o sí. No se trata únicamente de uno de los mejores jugadores para su posición, sino que tiene el potencial de ser el mejor jugador del juego cuando llegue a su máximo nivel. Con 18 años ya tiene una valoración de 76 y un impresionante potencial de 90 que lo convierte prácticamente en un fichaje obligado.

Marco Verratti

marco verratti

A nadie sorprende encontrar a Verratti en una lista de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16, pues no solamente se trata de un futuro crack mundial con su potencial de 89, sino que desde el inicio ya puede ser titular en prácticamente cualquier equipo del mundo. No obstante, no serán tantos los que puedan permitirse un fichaje como el suyo.

Rúben Neves

ruben neves

Si destaca en algo es en tener unos atributos perfectamente distribuidos. No es un jugador que destaque especialmente en nada, pero tampoco tiene carencia alguna, convirtiéndolo en un futuro MCD box-to-box que querrás tener siempre en tu alineación. Con 18 años ya cuenta con 74 de valoración, por lo que podrá tener un papel regular en la mayoría de equipos ya desde un comienzo.


 

Extremo izquierdo

Memphis Depay

memphis depay

Uno de los jugadores de moda del momento y toda una compra segura, aunque no resultará una operación sencilla ni económica. Básicamente, Depay es uno de los mejores jugadores en su posición, muy rápido, con una capacidad técnica muy buena, un maravilloso lanzamiento de tiros libres y una definición bastante buena. Si te lo puedes permitir, su compra será un éxito seguro.

Gonçalo Guedes

goncalo guedes

Tiene potencial para ser un jugador muy similar a Depay, rápido, incisivo y con una técnica más que buena. Eso sí, en este caso tendremos que tener mucha más paciencia, pues parte inicialmente con una valoración de 70, aunque esto a su vez también hace que su fichaje sea muy barato.


 

Extremo derecho

Bernardo Silva

bernardo silva

No es uno de los extremos más rápidos que encontraremos (tampoco es que sea lento), pero lo compensa con unas características ofensivas bastante compensadas y la habilidad de jugar eficientemente tanto de MD como de MC y MCO. Eso sí, sus atributos defensivos dejan bastante que desear, por lo que lo mejor sería mantenerlo como MD.

Victor Andrade

victror andrade

Muchos lo comparan con Robinho, y no van muy desencaminados, pues se trata de un jugador de similar estilo, con un muy buen regate y sobre todo una endiablada velocidad y agilidad que lo convierten en toda una bala capaz de superar por velocidad a cualquier defensor del mundo.


 

Mediapunta

Alen Halilovic

Alen Halilovic

Por potencial se trata del mejor joven mediapunta que podemos adquirir, por lo que su compra es prácticamente obligada y cuanto antes mejor, pues aunque parte con 76 de valoración general, en la primera temporada pasará de 80 prácticamente seguro, lo que dificultará mucho la operación. Si no lo fichas te perderás uno de los mejores jugadores del juego.

Maximilian Meyer

maximilian meyer

Es un jugador que en el apartado físico y defensivo no destaca mucho, pero sin lugar a dudas en cuanto alcance su potencial se convertirá en uno de los mejores regateadores del juego, con una técnica y visión de juego prodigiosa. Además, también puede jugar de MC, por lo que te puede venir bien ante una lesión de última hora de tu mediocentro titular.


 

Delantero

Paco Alcácer

paco alcacer

Con 21 años ya puede ser titular en la gran mayoría de equipos del juego. Rematador total, no es el jugador adecuado para marcharse por velocidad o encarar al rival, pero es capaz de convertir en gol prácticamente cualquier balón que le proporciones, tanto por alto como rematando al primer toque. Siempre en el lugar adecuado para perforar la portería rival.

Ángel Correa

angel correa

Una vez superados sus problemas de salud, está demostrando en el Atlético de Madrid el porqué de su fichaje. Delantero inversamente proporcional al anterior, es decir, no es el jugador ideal para rematar centros pero es capaz de dejar sentado al defensor rival tanto por velocidad como por regate gracias a sus maravillosa capacidad técnica.

Paulo Dybala

paulo dybala

Muy en la línea con su nombre, cuando alcance su máximo potencial será una auténtica bala capaz de infundir miedo a cualquier equipo del mundo. Aunque el remate de cabeza y la fuerza física no son lo suyo, lo compensa con unos atributos técnicos y ofensivos más que buenos que lo convertirán en uno de los mejores delanteros del juego.

Como complemento a los mejores jugadores jóvenes de FIFA 16, también podéis echar un vistazo a nuestra lista de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 14 y la lista homónima para FIFA 15.
  • Los 10 mejores jugadores jóvenes de FIFA 17

    Indudablemente, si estás leyendo este artículo es porque estás buscando los mejores jugado…
Cargue Artículos Más Relacionados