Inicio Informática Software Vivaldi se actualiza con soporte para extensiones de Google Chrome

Vivaldi se actualiza con soporte para extensiones de Google Chrome

2

Ya tenemos con nosotros una nueva versión del navegador web Vivaldi, que para quien no lo conozca, se trata de un nuevo navegador web enfocado en el usuario avanzado y desarrollado por el antiguo CEO de Opera, por lo que las similitudes entre Vivaldi y el antiguo Opera son más que evidentes.

Con esta nueva versión, que llega bajo el nombre de Vivaldi TP4 (Technical Preview 4), se incorporan algunas novedades bastante interesantes, pero la principal a destacar es el soporte para las extensiones de Google Chrome gracias a que ambos navegadores utilizan el motor de renderizado Blink.

vivaldi tp4

Este soporte por el momento es experimental, pero en las pruebas realizadas no hemos encontrado ningún problema más allá de la falta de los típicos botones en la barra del navegador. Y lo mejor de todo es que se pueden instalar directamente desde la Chrome Web Store, que hace que el proceso sea mucho más cómodo.

También se mejora la ya bastante completa personalización del navegador, que ahora incluye la capacidad de seleccionar entre un esquema de color claro u oscuro para su interfaz, lo que seguro que más de uno agradecerá en sus horas de navegación nocturnas.

Para el resto de cambios podéis echarle un vistazo al anuncio oficial, pero eso sí, no sin antes recomendar que se trata de un navegador que se encuentra en una fase de desarrollo temprana y que por lo tanto no es la mejor opción para ser utilizado a diario.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • milwal

    Me gusta el camino que va tomando Vivaldi, pero hasta que no esté en versión final no voy a instalarlo. Por lo pronto me agrada que haya una opción más para navegar.

    • Ahora mismo no es una opción viable para el día a día, pero tiene bastante potencial. Esperemos que evolucione positivamente 😀