Inicio Videojuegos Razer confirma la compra de OUYA

Razer confirma la compra de OUYA

0

Razer ha anunciado hoy mismo la adquisición de OUYA, lo que incluye tanto la plataforma, como su catálogo y el equipo técnico y personal de desarrollo de OUYA, que pasará a integrarse en el equipo de desarrollo de software de la propia Razer.

La operación fue cerrada el pasado 12 de junio, pero hasta el momento no había trascendido ningún tipo de dato sobre la operación.

razer compra ouya

La intención a corto plazo de Razer es que los usuarios de OUYA puedan migrar sus juegos, controllers y cuentas a la plataforma Cortex TV de la microconsola Forge TV de Razer, de forma que puedan seguir disfrutando de todos sus contenidos en la TV del salón de casa. De hecho, la tienda OUYA pasará a llamarse Cortex para Android TV y su función será la de marketplace de juegos y contenidos para Razer Forge TV.

Parece obvio que Razer no está interesada en la parte hardware de OUYA, y así lo confirma en la nota de prensa distribuida, pero tiene planes de lanzamiento de juegos y otros contenidos para la consola OUYA, por lo que esta no dejará de tener relevancia a corto plazo.

Cargue Artículos Más Relacionados