Inicio Informática Periféricos El nuevo Razer Mamba: El ratón gaming más avanzado del mundo

El nuevo Razer Mamba: El ratón gaming más avanzado del mundo

0

¿Buscáis un ratón gaming con lo último de lo último? En ese caso quizá os interese conocer uno de los últimos anuncios de Razer, una de las compañías líderes en lo que a periféricos gaming respecta.

Se trata del nuevo Razer Mamba, el que la propia compañía califica como el ratón gaming más avanzado del mundo, pues contará con un nuevo sensor laser 5G capaz de llegar a la increíble cifra de 16.000 DPI, estando además optimizado para escritorios con varias pantallas y resolución ultra-high display.

nuevo razer mamba

Este nuevo Razer Mamba también contará con la tecnología “Adjustable Click Force”, mediante la cual podemos ajustar la fuerza necesaria para activar sus botones, de forma que el jugador ya no tendrá que acostumbrarse a un nuevo ratón, pues será el propio ratón el que se adapte a sus gustos.

También se ha anunciado el nuevo ratón Razer Mamba Tornament Edition, diseñado por profesionales de los e-sports y conservando tanto sensor laser, como diseño ergonómico u sistema de personalización de efectos de luz Chroma.

Ambos estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2015, siendo el precio del nuevo mamba 179,99€ y del Mamba Tournament Edition 99,99€.

Cargue Artículos Más Relacionados