Inicio Informática Ordenadores Componentes Reacondicionados PcComponentes (Refurbished): ¿Recomendados o no?

Reacondicionados PcComponentes (Refurbished): ¿Recomendados o no?

0

Seguro que muchos de vosotros en alguna ocasión habéis encontrado algún producto reacondicionado en PcComponentes, siendo un tipo de producto que destaca por tener un precio inferior al de una unidad idéntica nueva, por lo que indudablemente surgen todo tipo de sospechas al respecto.

Podemos encontrar reacondicionados en Pc Componentes (también conocidos como refurbished) de prácticamente cualquier tipo de producto, desde componentes, a periféricos, accesorios, tablets o smartphones, compartiendo todo ellos el precio inferior a su contraparte nueva.

¿Es seguro comprar un reacondicionado en PcComponentes?

Esta es la principal pregunta que suelen tener los potenciales compradores de reacondicionados, pues bien es sabido que nadie da duros a precio de pesetas, y el menor precio de los reacondicionados suele causar desconfianza en los mismos.

Tal y como podemos leer en la página de información de PcComponentes sobre reacondicionados, se trata de unidades que proceden o bien de devoluciones de clientes o devoluciones de unidades que han sido utilizadas para exposición, lo que significa que han sido desprecintadas y generalmente cuentan con un mínimo uso, aunque siempre menor de 14 días. En ocasiones estos productos no han llegado a ser utilizados.

portatil reacondoicionado pccomponentes

Por este mismo motivo, no pueden tener el mismo precio que una unidad nueva e intacta, y por ello nos podemos encontrar auténticas gangas con reducciones de precio bastante tentadoras.

Sobre si es seguro y recomendable comprar componentes reacondicionados, y bajo la experiencia de quien suscribe estas líneas, es algo totalmente seguro. Como ya he comentado, generalmente se trata de productos con un uso ínfimo o inexistente, sin desperfectos y que además cuentas con los dos años de garantía establecidos por ley, por lo que en caso de cualquier tipo de problema siempre podemos ejecutar este derecho o bien tramitar su devolución.

Cargue Artículos Más Relacionados