Inicio Informática Periféricos Razer Firefly, la primera alfombrilla con iluminación Chroma

Razer Firefly, la primera alfombrilla con iluminación Chroma

0

razer chroma firefly

Razer ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de la alfombrilla Razer Firefly, que destaca por ser la primera alfombrilla que incorpora el sistema de iluminación Chroma, permitiendo varios efectos de iluminación personalizables con nada más y nada menos que 16,8 millones de colores.

La Razer Firefly cuenta con luces tanto en los laterales como en la parte inferior, y se pueden personalizar con los efectos de otros periféricos que cuenten con el sistema de iluminación Chroma de Razer, creando de esta forma infinidad de posibilidades de iluminación.

Razer Firefly alfombrilla

Esta nueva alfombrilla de Razer ha sido diseñada con el objetivo de lograr el máximo rendimiento en todo tipo de situaciones gracias a un acabado de micro textura que logra un magnífico equilibrio entre control y velocidad de desplazamiento del ratón, lo cual unido a su superficie reflectante optimizada, permite que el ratón tenga un movimiento veloz y preciso para lograr los mejores resultados en nuestras partidas.

Razer Firefly estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de junio y ya puede ser reservada en la Razer Store. Su precio recomendado es de 74,99€.

Cargue Artículos Más Relacionados