Inicio Informática Software Podrás descargar Windows 10 en 7 ediciones distintas

Podrás descargar Windows 10 en 7 ediciones distintas

0

ecosistema windows 10

Microsoft ha anunciado que Windows 10 estará disponible en nada más y nada menos que siete dediciones distintas, cada una de ellas enfocada a un escenario de uso muy concreto.

Las ediciones de Windows 10 que saldrán a la venta son las siete siguientes:

Windows 10 Home: La versión básica que utilizarás los ensambladores en sus equipos. Incluirá todas las novedades básicas de Windows 10, como lo son el navegador Microsoft Edge o el asistente Cortana.

Windows 10 Pro: Misma versión que la Home pero con algunas diferencias relacionadas al entorno empresarial, por lo que será la opción más adecuada para las pequeñas empresas.

Windows 10 Enterprise: Disponible para compras de licencias por volumen, será la edición ideal para todo tipo de negocios y grandes empresas. Ofrecerá las funciones de gestión de dispositivos móviles que también encontramos en Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile: El sucesor de Windows Phone y la versión especialmente orientada a su uso en smartphones y tablets. Llevará toda la potencia de un sistema operativo de escritorio a los dispositivos móviles.

Windows 10 Mobile Enterprise: Versión idéntica a la anterior pero enfocada a las empresas. Ofrecerá facilidades para licenciar varios dispositivos y gestionar sus actualizaciones.

Windows 10 IoT Core: Versión de Windows 10 para Raspberry Pi 2 que tratará de llevar las mejores características del sistema de Microsoft a este popular dispositivo.

Cargue Artículos Más Relacionados