Inicio Videojuegos OGSeries University acogerá mañana su primera final (League of Legends y HearthStone)

OGSeries University acogerá mañana su primera final (League of Legends y HearthStone)

0

logo ogseries university

Mañana, 29 de mayo de 2015, el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles acoge la final del primer torneo universitario de deportes electrónicos, el OGSeries University.

En esta primera edición del OGSeries University se verán las caras los equipos representantes de 4 universidades de Madrid, quienes lucharán por llevarse la victoria y un montante total de 2.000€ que serán repartidos entre los 2 juegos elegidos para esta primera temporada: League of Legends y HearthStone.

Las citadas universidades han formado sus equipos para la competición y cuentan con el apoyo de “padrinos” que asistirán al evento, siendo exjugadores profesionales y “youtubers” especializados en League of Legends.

  • Blue Devils Universidad de Alcalá, con su padrino Araneae, exjugador profesional
  • Knights Universidad Juan Carlos, con su padrino Revenant
  • Wolves Universidad Carlos III, con su padrino Knekro
  • Skulls Universidad Complutense de Madrid, con su padrino Cyanide, exjugador profesional

Además y como complemento a la propia competición, los asistentes podrán participar en actividades y sortes de Riot Points y tarjetas de saldo en Battlenet, al igual que la entrega de camisetas de los diferentes equipos participantes en la competición.

Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita (puedes obtenerla aquí) desde las 12:00pm en el Salón Actos de la Universidad Rey Juan Carlos. Calle Tulipán s/n, 28933, Móstoles – Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados