Inicio Informática Software Firefox mostrará publicidad personalizada en base al historial de exploración

Firefox mostrará publicidad personalizada en base al historial de exploración

0

Mozilla ha anunciado que Firefox mostrará anuncios personalizados para los que se utilizará el historial de exploración del usuario para poder ofrecer anuncios según los gustos propios, de forma muy similar a lo que hace Google con Adsense.

La idea de Mozilla es la de introducir los anuncios personalizados en la página de nueva pestaña, de forma que el usuario verá los anuncios cada vez que abra una nueva pestaña junto con las miniaturas de las páginas web más visitadas, todo ello basado en el historial de exploración.

Mozilla se ha apresurado en asegurar que cualquier tipo de información privada o sensible no será expuesta ni comprometida, aunque posiblemente este movimiento sea visto por parte de muchos de sus fieles usuarios como un ataque a la privacidad, algo que siempre ha sido contrario a los ideales de la Fundación Mozilla.

Por ahora se desconoce cuando se integrará esta medida en la versión estable de Firefox, si bien ha sido confirmado que estará a pleno funcionamiento en la versión beta a partir de la próxima semana.

https://youtu.be/GAnTPcfnGiw

Cargue Artículos Más Relacionados