Inicio Informática Software El mejor traductor para Firefox: Google Translator for Firefox

El mejor traductor para Firefox: Google Translator for Firefox

1

Google Translator for Firefox

Si buscas un traductor para Firefox estás de suerte, pues en la página de complementos de Mozilla tienes innumerables opciones para ello, siendo una fantástica opción a los boorkmarklets y otras herramientas online.

Hoy nos vamos a centrar en el que considero que es el mejor traductor de Firefox, lo cual es lógicamente mi opinión personal, pues es posible que existan otras extensiones iguales y mejores, pero ésta cumple con todo lo que se le puede pedir. Hablo de Google Translator for Firefox, que podemos descargar desde la web de complementos de Firefox.

Se trata de un traductor tremendamente útil e intuitivo, pues no nos manda a la web del traductor de Google como muchas otras, sino que es capaz de traducir texto suelto y “en vivo” en cualquier página web.

Para ello tan solo tenemos que hacer clic derecho en cualquier texto y seleccionar “Traducir selección con Traductor de Google”, tras lo cual esperaremos un segundo o dos a que se procese la operación y veremos cómo el texto automáticamente se sustituye por el traducido al español, lo que es sin lugar a dudas el mayor de sus atractivos.

selección traducir con Google
Seleccionamos el texto a traducir…
selección traducida
… y el texto es traducido “en vivo”.

Cómo no, si preferimos traducir la página web entera también podemos pulsar en el icono de la extensión para que nos abra la página web con el traductor de Google, lo cual puede resultar útil cuando queremos traducir páginas enteras en idiomas que desconocemos por completo.

traducir página Firefox Google Translator

Cargue Artículos Más Relacionados
  • milwal

    Yo llevo un tiempo con el Quick Translator, no sé si es mejor pero cumple más que bien.
    Si me falla en algún momento ya sé con que reemplazarlo 😉