Inicio Informática Software Tutorial para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 7 y Windows 8

Tutorial para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 7 y Windows 8

0

Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 7 y Windows 8 es algo terriblemente sencillo pero que suele traer de cabeza a muchos de los usuarios más inexpertos por no conocer el proceso de desactivación.

Antes que nada hay que señalar que Windows no se actualiza automáticamente por molestar al usuario cada pocos días, sino que estas actualizaciones son para corregir errores de seguridad y solucionar problemas varios, por lo que no recomendamos dejarlas desactivadas a no ser que necesitemos dejarlas inhabilitadas temporalmente por la razón que sea.

El proceso es bien sencillo, pues tan sólo tenemos que ir al Panel de Control de Windows y hacer clic en el menú de “Sistema y Seguridad”. Ahí deberemos de hacer clic en “Windows Update” y en el menú lateral seleccionar la opción de “Cambiar Configuración”, tras lo cual seleccionaremos del menú desplegable la opción “No buscar actualizaciones (No recomendado)” y procederemos a pulsar el botón de aceptar para que se aplique la nueva configuración. Para activar las actualizaciones deberemos de hacer el mismo proceso pero seleccionando la opción adecuada en el menú desplegable.

A continuación un pequeño vídeo en el que se muestra rápidamente el proceso del tutorial de forma visual:

http://www.youtube.com/watch?v=QvqoZSBuHDg

Cargue Artículos Más Relacionados