Inicio Electrónica Tablets Microsoft Surface Pro 4: Filtradas sus posibles especificaciones

Microsoft Surface Pro 4: Filtradas sus posibles especificaciones

0

Microsoft ya ha comenzado a trabajar en su nueva Surface Pro 4, y a pesar de que la compañía ha tratado de mantener la máxima discreción sobre su desarrollo para evitar las filtraciones de información, éstas no han tardado mucho en llegar.

Tal y como se hacen eco desde Softpedia, las últimas filtraciones indican que la Surface Pro 4 montará un procesador de quinta generación Intel Broadwell con un sistema sin ventilador que permitirá que sea un dispositivo realmente silencioso. Todo ello vendría dado gracias a un nuevo diseño de la carcasa metálica que permitiría al procesador refrigerarse en cualquier momento en el que ejecutemos un proceso con mayor demanda de CPU.

surface pro 3

La pantalla, por su lado, sería del mismo tamaño que su predecesor, es decir, de 12 pulgadas, si bien hay rumores de que Microsoft planea el lanzamiento de otro modelo con una pantalla de tamaño superior.

También se comenta que Microsoft estaría trabajando en hacer la Surface Pro 4 más fina y ligera que la Surface Pro 3, algo que no sería muy complicado gracias a la eliminación del ventilador, si bien el peso sería el mismo que el de su antigua versión.

Como no podía ser de otra forma, contará ya desde su lanzamiento y de forma predeterminada con Windows 10 como sistema operativo, e incluiría también un teclado extraíble, un soporte integrado y compatibilidad con punteros digitales.

No obstante, conviene coger con pinzas todos estos detalles, pues hasta que sean confirmados (o desmentidos) deben de ser tratados como únicamente de rumores.

Cargue Artículos Más Relacionados