Inicio Informática Software Llamar con WhatsApp en Windows Phone podría ser muy pronto una realidad

Llamar con WhatsApp en Windows Phone podría ser muy pronto una realidad

0

llamadas whatsapp

Los usuarios de Android y BlackBerry ya pueden llamar desde WhatsApp, aunque por desgracia para ellos, los usuarios de iOS y Windows Phone han quedado relegados por el momento en lo que al lanzamiento de esta característica se refiere.

Los desarrolladores de WhatsApp han confirmado en numerosas ocasiones que el soporte de esta característica llegará pronto a iOS y Windows Phone, aunque no ha sido confirmada ninguna fecha por el momento. Teniendo en cuenta la relevancia en el mercado de ambos sistemas, el segundo se posiciona como firme candidato a ser último en recibir las llamadas de WhatsApp.

Sin embargo, desde WMPoweruser nos llegan fuertes evidencias de que los usuarios de Windows Phone recibirán esta función en la próxima versión de WhatsApp Messenger, pues ha sido filtrada una lista de palabras y frases que supuestamente deben ser traducidas de cara a la próxima versión de la aplicación de mensajería instantánea y que están relacionadas con la citada de característica de llamadas VOIP.

Lógicamente, se trata de información no confirmada que habría que tomar con precaución, pero de ser cierto, las llamadas con WhatsApp podrían llegar muy pronto a Windows Phone.

Cargue Artículos Más Relacionados