Inicio Electrónica Ocio y tiempo libre U Watch U TERRA, un fantástico smartwatch por 65,99$

U Watch U TERRA, un fantástico smartwatch por 65,99$

0

u watch u terra smartwatch

En los últimos tiempos los dispositivos wearables están consiguiendo un gran aumento de popularidad, y dentro de esta gama de dispositivos son los smartwatches los que mayor acogida están teniendo, pues en webs como Gearbest podemos comprar todo tipo de relojes inteligentes con los que llevar a un nuevo nivel nuestras posibilidades digitales.

Uno de los smartwatch más recomendables es el U Watch U TERRA, pues se posiciona como una fantástica opción gracias a sus características, precio y fiabilidad.

Veamos un breve repaso a las características técnicas del U Watch U TERRA:

  • Pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles.
  • Medidas de 44 X 50,5 X 11,4 mm y 47 gramos de peso.
  • Procesador Mediatek MTK2501 a 108 MHz.
  • 64 MB de memoria RAM.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 LE.
  • Batería de 300 mAh con una autonomía de hasta 240 horas.
  • Sistema operativo Nucleus desarrollado por Terra.

Como podemos comprobar, se trata de un dispositivo realmente interesante, que lógicamente, es capaz de conectarse e interactuar con cualquier dispositivo Android o iOS mediante la conexión Bluetooth 4.0 LE.

En la pantalla nos muestra datos de lo más variados, destacando especialmente los referentes a deporte y salud, pues es capaz de mostrar cuanta distancia hemos recorrido o cuantas calorías hemos quemado aproximadamente. Incluso puede hacer las veces de brújula, una característica realmente interesante.

colores smartwatch u watch u terra

A todo ello añadir que se encuentra disponible en tres colores distintos: naranja, negro y azul, y por si fuera poco, cuenta con certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua, al polvo y a las caídas, con lo cual es un dispositivo realmente resistente.

Si os ha interesado lo anterior, tenéis que saber que lo podéis encontrar el U Watch U TERRA en Gearbest por el reducido precio de 65,99$ tras aplicar el código de descuento GBTERRA, por lo que si estabais buscando un smartwatch y no sabíais cual elegir, ahora es la oportunidad perfecta para haceros con uno de calidad.

Cargue Artículos Más Relacionados