Inicio Informática Software RPCS3, el primer emulador de PS3 para PC

RPCS3, el primer emulador de PS3 para PC

2

ps3

El mundo de los emuladores siempre está en constante evolución, y esto es algo que queda demostrado con tan solo echarle un vistazo a RPCS3, el primer emulador de PS3 capaz de ejecutar juegos comerciales, además de homebrew y otras aplicaciones más básicas.

El emulador RPCS3 lleva varios años de desarrollo, pero no ha sido hasta hace unos pocos meses cuando logró ejecutar un juego de PS3, tal y como podéis apreciar en el vídeo de abajo. La velocidad y la estabilidad del emulador aun dejan mucho que desear, pues realmente se encuentra en sus primeros compases en lo que a emulación de juegos comerciales respecta. Si a todo ello le unimos el gran desconocimiento en general del funcionamiento interno de PS3 da como resultado una emulación que dista muchísimo de ser perfecta.

Si queréis echarle un vistazo podéis descargar RPCS3 desde Github, tanto para Windows como Linux y Mac OS. No esperéis requisitos mínimos y listas de compatibilidad de juegos, pues es algo que incluso el propio autor desconoce ahora mismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • asdasd

    -.- Solo ese

  • Diego Torres

    para cuando sea estable estare usando debian 12 jeje