Inicio Videojuegos Papa Louie 3, un divertido juego de plataformas

Papa Louie 3, un divertido juego de plataformas

0

Papa-Louie-3

Si sois amantes de los juegos flash es muy probable que conozcáis o hayáis escuchado hablar de Papa Louie, pues se trata de una saga de juegos flash bastante popular, que a pesar de tener tan solo dos entregas ha ocupado las horas de ocio de miles y miles de personas de todo el mundo.

Pues bien, si os interesa esta saga tenemos buenas noticias, pues ya se encuentra disponible la tercera entrega, Papa Louie 3, que además podéis jugar totalmente gratis accediendo desde el anterior enlace, que os dirigirá a País de los Juegos para que lo podáis jugar gratuitamente.

En esta ocasión los postres congelados están atacando a la gente debido a una extraña desgracia, y de hecho, los mejores trabajadores del restaurante de Papá han sido secuestrados, por lo tanto y como te podrás imaginar, tu objetivo como jugador será rescatarlos y acabar con esta tragedia que sacude al mundo.

Papa-Louie-3-juego-Flash

Pasando a hablar de jugabilidad pura y dura, para quien no conozca la saga, se trata de una saga de juegos de plataformas que cuenta con un estilo muy similar al de sagas tan populares como Super Mario o Donkey Kong, pues avanzamos por diversos niveles plataformeros con desplazamiento horizontal, los cuales están repletos de plataformas, enemigos y secretos escondidos a cada rincón.

Para enfrentarnos a dichos enemigos tendremos a nuestra mano los utensilios de cocina, al igual que ya ocurrió en Papa Louie 1 y 2, pues aunque seamos los héroes de tan divertida aventura, no dejamos de ser cocineros, siendo estos los utensilios que mejor sabemos manejar. Además, también podemos saltar encima de los enemigos para aturdirlos y que de esta forma se queden unos segundos paralizados en los que podamos atacar con mayor facilidad.

Como podéis ver, Papa Louie 3 es un juego muy divertido con el que podréis pasar horas y horas divirtiéndoos.

Cargue Artículos Más Relacionados