Inicio Videojuegos Los personajes que querríamos ver en Super Smash Bros. para WiiU y 3DS

Los personajes que querríamos ver en Super Smash Bros. para WiiU y 3DS

0

smashbroslogoComo ya sabéis, Nintendo anunció recientemente que Mewtwo estaría disponible como personaje jugable para los Super Smash Bros de 3DS y WiiU de forma gratuita en el caso de que registráramos ambas versiones del juego en el Club Nintendo, lo que de alguna forma hace indicar que también estará disponible para los jugadores que posean sólo una versión, eso sí, mediante pago.

Sea como sea, ya que la Gran N ha abierto la veda, muchos personajes que no han sido seleccionados para formar parte del plantel del título podrían entrar vía descarga. Os comentamos los diez posibles personajes que más nos gustaría ver en Digital y Más:

Wolf

wolfsmashbrosdlcInexplicablemente, el jefe del bando mercenario Star Wolf, que apareció en Brawl, no ha hecho acto de presencia en este nuevo juego. Por ello, y por su importancia dentro de la saga Star Fox, esperamos que Nintendo se replantee la posibilidad de ofrecerlo mediante descarga.

Ice Climbers

iceclimberssmashbrosdlcPopo y Nana, presentes en Melee y Brawl, no se han incluido en esta nueva edición, debido a que 3DS, según las palabras de Masahiro Sakurai, el director del juego, no estaba capacitada para hacer que cuatro jugadores escogieran a los Ice Climbers sin que se resintiera la tasa de imágenes por segundo, por lo que se decidió no incluir a los pequeños esquimales en el plantel. Sin embargo, aún tenemos la esperanza de ver a Popo de forma independiente, con Nana como “traje alternativo”.

Snake

snakesmashbrosdlcKojima, el creador de Snake y buen amigo de Sakurai, pidió a éste último que su personaje estuviera en Melee, pero el desarrollo del juego estaba a punto de finalizar y por tanto tuvo que esperar al Brawl para poder participar en la lucha. Una vez cumplido ese favor, Snake no ha vuelto en 3DS y WiiU, pero Konami ya manifestó su deseo de que volviera, así que todo puede suceder.

Ridley

ridleysmashbrosdlcEl archienemigo de toda la vida de Samus, un gigantesco dragón alado que es el general de los piratas espaciales. A Ridley le podremos ver como enemigo en el escenario de Pirosfera de la versión de WiiU del juego, lo que le resta enteros como posible personaje, pero también aparece Toon Link en el escenario del Tren de los Dioses en 3DS y finalmente sí fue un personaje jugable, siendo sustituido en caso de elegirlo, por lo que pensamos que a Ridley le podría pasar lo mismo. Sin embargo, tenemos otro problema… Ridley es de un tamaño descomunal, muchísimo más grande que el resto de personajes, pero tampoco supondría una pega definitiva: no en vano, Olimar en Smash Bros es mucho más grande de lo que es realmente en los juegos de la saga Pikmin. Por esto mismo los aficionados a Metroid no pierden la esperanza de ver a Ridley como jugable en un Smash Bros.

Hans

hanssmashbrosdlcUno de los personajes que más ha querido la comunidad que estuviera en el plantel. El protagonista del primer Golden Sun, un Adepto de Venus capaz de manejar la espada y las magias e invocaciones que le confieren los Djinns, sería un personaje ideal en este juego.

Bayonetta

bayonettasmashbrosdlcLa comunión entre Platinum Games y Nintendo actualmente es perfecta, puesto que la compañía de Mario financió el desarrollo de Bayonetta 2, juego exclusivo de WiiU. Es por ello que creemos posible que la bruja infernal acabe apareciendo en este combate nintendero como invitada.

Dixie Kong

dixiekongsmashbrosdlcLa simpática monita de ropa rosa y pelo rubio sigue esperando su oportunidad para entrar a luchar junto a Donkey y Diddy. No son pocos los seguidores de Dixie, que se encomiendan ahora al DLC para seguir teniendo esperanzas de jugar con ella.

Marshal

marshalsmashbrosdlcUno de los personajillos que aparecen en la saga de juegos musicales Rhythm Paradise/Tengoku/Heaven, según la localización. Este pequeño ser podría disponer de una serie de movimientos y ataques sacados de los minijuegos de su saga, lo que le haría un persona muy divertido de usar.

Roy

roysmashbrosdlcAunque muchos desconocían su origen cuando apareció en la lista de personajes de Melee, lo cierto es que Roy se ganó muy rápidamente el cariño de la comunidad smashera, y es por ello que se demanda muy fuertemente su regreso, más teniendo en cuenta que Ike continuó tras salir en Brawl, juego en el que Roy ya no apareció. Quizá ahora el chico de la espada llameante tenga la oportunidad de volver.

Ryûta Ippongi

ryutasmashbrosdlcBastante desconocido para el público occidental (puesto que en América y Europa disfrutamos de Elite Beat Agents en su lugar), Ryûta, uno de los protagonistas de Osu! Tatakae! Ouendan!, dos juegos musicales para DS, podría aparecer en esta nueva iteración, o al menos así lo desea este humilde servidor, ferviente aficionado de los juegos que comentamos.

Por ser personajes asistentes, no podrían entrar algunos como Ashley, Saki Amamiya, Midna (a la que nos encantaría ver encima de Link lobo), Kat & Ana, Lyn, Samurai Goroh, Waluigi y muchos otros. Además, también nos dejamos en el tintero a otros personajes como Krystal, Lucas, King K. Rool, Lolo & Lala de Adventures of Lolo, Chibi-Robo, Ray MK II de Custom Robo, Barbara de Daigasso Band Brothers, Starfy, Birdo, Andy de Advance Wars, Tempo de Harmoknight, Medusa o Hades de Kid Icarus: Uprising, Baby Mario & Baby Luigi juntos, Black Shadow, etc., o invitados como el Profesor Layton, Phoenix Wright, Bomberman o Rayman, pero bueno, quizá Nintendo considere estas opciones para próximas entregas de la saga…

Por nuestra parte hemos terminado. ¿Qué personajes querrías ver tú en el juego? ¡Dínoslo en los comentarios!

Cargue Artículos Más Relacionados