Inicio Electrónica Smartphones Los 3 mejores smartphones grandes

Los 3 mejores smartphones grandes

2

Los smartphones cada vez son más grandes, pues si bien hace unos años la tendencia era que los dispositivos fuera de muy poco tamaño, en los últimos tiempos y gracias a la evolución en el hardware de los dispositivos la “moda” es que estos cada vez tengan un tamaño más grande.

Si estás leyendo este artículo probablemente estés buscando cuál es el mejor smartphone grande, también conocidos como phablets. Opciones hay muchas y la elección de una u otra dependerá de la economía disponible, los gustos propios y las necesidades individuales, sin embargo, vamos a mencionar cuáles creemos que son los 3 mejores smartphones grandes.

[toc]

Samsung Galaxy Note 3

galaxy note 3

No posee la pantalla más grande que hayamos visto (5,7 pulgadas), pero ofrece un diseño sobrio y elegante, una buena integración entre hardware/software y una potencia que le permitirá aguantar el tipo sin problema durante algunos años.

A todo ello hay que sumar la compatibilidad con 4G, que aunque aún se encuentre en un estado relativamente temprano en España, es de esperar que a corto o medio plazo se convierta en el estándar de facto en lo que a telefonía móvil respecta.

Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

Si te gustan las pantallas de gran tamaño, seguramente disfrutes mucho con la generosa pantalla Full HD de 6,4 pulgadas con la que cuenta en Sony Xperia Z Ultra, ligeramente más reducida que la de un tablet convencional.

Ofrece un hardware algo más comedido que el Galaxy Note 3 a cambio de un precio también algo más reducido. Si bien, también es compatible con 4G y suma a sus características la resistencia a salpicaduras, polvo y arañazos, como con el resto de dispositivos de la gama Z.

bq Aquaris E6

bq Aquaris E6

La española bq cuenta en sus filas con un smartphone de 6 pulgadas que aunque cuenta con unas especificaciones técnicas ligeramente inferiores a los dos otros candidatos de este artículo, mantiene una diferencia en el precio muy acusada que lo convierten en la elección de facto para los que no quieran realizar un gran desembolso.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD protegida con un cristal protector Dragontrail, soporte para dual micro-SIM, Android 4.4 KitKat de fábrica y sobre todo, una batería LiPo de 4000 mAh que le confiere una gran autonomía.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • delgado

    pues mi one plus se pasa por la piedra a todos estos….

    • El OnePLus One a pesar de que ya está disponible en algunas tiendas, oficialmente sigue bajo sistema de invitaciones, por eso no lo he incluido.

      También me gustaría matizar que lo “mejor” no siempre es lo más potente, aunque el OnePlus es una maravillosa opción 😀