Inicio Informática Software Los 10 mejores themes para Foobar2000

Los 10 mejores themes para Foobar2000

2

Sin lugar a dudas, Foobar2000 es uno de los reproductores más potentes que existen en la actualidad, especialmente gracias a sus opciones de personalización y expansión mediante componentes, pues le dotan de infinitas posibilidades, algo de lo que no muchos reproductores pueden presumir.

No obstante, recién instalado puede asustar a todo aquel que quiera probarlo debido a una interfaz poco menos que espartana, pero como ya he comentado, se puede personalizar hasta dejarlo a tu gusto, para lo cual voy a recomendar los 10 mejores themes para Foobar2000, siempre desde mi opinión personal.

FooBear

FooBear

Un tema sencillo y elegante para aquel que quiera un reproductor minimalista sin por ello tener una interfaz descuidada.

Snow White

Snow White

Para los amantes de los tonos blancos y negros. La interfaz es bastante bonita, pero a personas con la vista sensible puede serles molesta por el uso excesivo del color blanco.

fooSound

foosound

Permite una navegación sencilla entre nuestras canciones y listas de reproducción. Además, es compatible con la visualización de las letras de las canciones (lyrics).

Foo3

Foo3

Muestra una gran cantidad de información sobre nuestra música, por lo que si piensas en tu reproductor como en un completo centro multimedia, este skin seguramente te encantará.

Foo_Stream

foo_stream

Un bonito tema que hace uso de una completa gama de colores junto con transparencias y elementos planos que le da un toque de “estilo metro” muy agradable.

Foobar IPrO Clean Edition

foobar_lpro_clean_edition

El tema ideal para aquellos que gusten de la apariencia de los reproductores clásicos. También muestra la letra de las canciones.

fooAyian

fooayian

Si el negro es tu color favorito y te agradan los tonos oscuros deberías de echarle un vistazo a este tema, pues seguramente acabará convirtiéndose en tu favorito.

Foo Tunes

foo_tunes

El tema ideal para los amantes de la interfaz de iTunes y/o de la estética de los productos de Apple.

WMP 12

wmp 12 foobar

Si estás tan acostumbrado al reproductor de Windows que no consigues acomodarte en otro reproductor deberías de instalar este tema de Foobar.

ZiX++

zix++

Un que gestiona nuestra música mediante pestañas y es capaz de mostrarnos la letra y la información de una canción. También es capaz de convertirse a “modo mini” en el que sólo vemos los controles de reproducción.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • miguel

    como tu lo dijiste, no me atraia foobar2000 por si interfas, pero con estos skins me dieron ganas de probarlos, gracias por la info,

  • Joel Torres

    Tengo un problema para poner los skins. desde hace tiempo he estado usando Foobar2000 y me agrada mucho. Pero no puedo cambiar la aprariencia. Podria alguien ayudarme. Saludos