Inicio Videojuegos Los 10 mejores jugadores de FIFA 15

Los 10 mejores jugadores de FIFA 15

0

fifa15messilogo

El lanzamiento de FIFA 15 está a la vuelta de la esquina y ya conocemos muchos de los datos de esta nueva entrega del simulador futbolístico por excelencia. Hoy vamos a ver cuáles son los 10 mejores jugadores de FIFA 15.

Los 10 mejores jugadores de FIFA 15

  1. Lionel Messi (93 de valoración): A pesar de que su temporada no haya sido la esperada por todos, desde Electronic Arts siguen considerándolo el mejor jugador del momento y ello queda plasmado con la increíble nota media de 93.
  2. Cristiano Ronaldo: Cristiano (92 de valoración): La valoración media de Cristiano Ronaldo no cambia ni un ápice desde FIFA 14 y lo sigue manteniendo como el segundo mejor jugador del juego en lo que a valoración respecta.
  3. Arjen Robben (90 de valoración): El habilidoso extremo del Bayern de Múnich da un paso adelante con una más que merecida mejora de sus atributos, llevándolo hasta una media de nada más y nada menos que 90, convirtiéndolo en el mejor jugador en su posición.
  4. Zlatan Ibrahimović (90 de valoración): Ibrahimović sigue manteniendo el honor de ser el mejor delantero centro del juego, con una capacidad de definición sensacional que le hacen ser el terror de cualquier defensa.
  5. Manuel Neuer (90 de valoración): Neuer es uno de los más beneficiados de esta nueva versión, pues pasa de 87 de valoración media a 90, lo que le convierte en el mejor portero del mundo, al que cualquier delantero temerá enfrentarse.
  6. Andrés Iniesta (89 de valoración): El habilidoso mediocentro del FC Barcelona continúa siendo una de los mejores jugadores de FIFA 15 gracias a su gran calidad y visión de juego.
  7. Luis Suárez (89 de valoración): La polémica con Luis Suárez podría haber causado algún tipo de repercusión en el juego, pero EA ha querido ser justa con el jugador manteniendo una valoración media acorde a la calidad que presenta el nuevo delantero del FC Barcelona.
  8. Bastian Schweinsteiger (88 de valoración): Nadie duda de la enorme calidad que el futbolista del Bayern de Munich atesora en sus botas, por lo que a nadie extrañará la gran valoración de 88 que poseerá en FIFA 15.
  9. Franck Ribéry (88 de valoración): Con idéntica valoración a su compañero del Bayern de Múnich, Ribéry se mantiene como otro de los mejores extremos del juego gracias a su velocidad, habilidad y calidad técnica. Sin duda, el Bayern de Múnich tendrá dos auténticos puñales en las bandas en FIFA 15.
  10. Eden Hazard (88 de valoración): Finalizamos la lista de los 10 mejores jugadores en FIFA 15 con Eden Hazard, el joven extremo del Chelsea que de seguro será una pesadilla para cualquiera que tenga que enfrentarse a él.

Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 15. ¿Creéis que las valoraciones son justas? ¿Echáis de menos a algún jugador en esta lista?

Cargue Artículos Más Relacionados