Inicio Videojuegos Learn to Fly 3 llegará muy pronto

Learn to Fly 3 llegará muy pronto

0

Aun con el gran éxito de las consolas, los juegos flash siguen siendo bastante populares, especialmente con el auge de los teléfonos móviles y los tablets, dispositivos en los cuales es posible jugar a estos juegos flash sin demasiadas complicaciones, permitiendo de esta forma obtener diversión rápida y directa.

Uno de los juegos flash más divertidos que podemos recomendar encarecidamente no es otro que Learn to Fly 2, la segunda parte de la saga Learn to Fly desarrollada por Light Bringer Games y un juego muy pero que muy recomendable con el que pasar un buen rato cuando no tengamos ningún otro juego al que jugar o necesitamos de unas dosis de diversión rápida y directa.

learn-to-fly-3

El objetivo es, básicamente, lanzar un pingüino lo más lejos que podamos, recayendo en nuestras manos el control del mismo durante el salto. El control se realiza tanto mediante el teclado con varias teclas como con el ratón, pudiendo ser utilizado de la forma que más nos guste.

A todo ello hay que añadir que tras cada salto obtenemos dinero de acorde a nuestra puntuación, y con dicho dinero podemos ir comprando mejoras y objetos que nos ayudarán a mejorar nuestros saltos que cada vez la distancia recorrida sea mayor.

Pues bien, si os ha gustado la idea, deberíais de saber que el lanzamiento de la tercera entrega, Learn to Fly 3 está a la vuelta de la equina, pues los desarrolladores ya han confirmado que se encuentra en fase de beta testing actualmente, por lo cual no deberíamos de tardar mucho para poder jugar una versión final estable.

En el anterior enlace podéis encontrar más información del juego, así como podréis jugarlo cuando sea lanzado oficialmente, por lo que si estáis interesados, no estaría de más añadir este artículo a marcadores para futuras referencias de Learn to Fly 3.

Cargue Artículos Más Relacionados