Inicio Informática Software Instalar extensiones incompatibles en Firefox

Instalar extensiones incompatibles en Firefox

0

Hace un tiempo Mozilla decidió acortar los plazos de los lanzamientos de Firefox, lo cual ha hecho que tengamos disponibles las nuevas versiones de forma mucho más rápida y programada, algo que también tiene algunos puntos negativos.

El principal es al respecto de la compatibilidad con las extensiones de terceros, pues las nuevas versiones pueden romper la compatibilidad con algunas de tus extensiones favoritas, por lo cual deberás de esperar a que lancen una actualización para ofrecer total compatibilidad, algo que desgraciadamente no suele ser muy rápido en algunas ocasiones, e incluso en otras nunca llega a suceder.

extensiones Firefox

Afortunadamente, Firefox permite instalar extensiones incompatibles, aunque para ello debes de entrar al menú de configuración interna al que puedes acceder tecleando about:config en la barra de direcciones.

Tras esto te recibirá una pantalla en la que se te informará del peligro de modificar estas configuraciones, algo de lo que no tienes que preocuparte y procederás a pulsar el botón con el que afirmas que tendrás cuidado.

Hecho esto, accederás a una pantalla llena de preferencias, pero no debes de modificar ninguno, sino que debes de hacer clic derecho en un lugar vacío y elegir la opción “Nuevo” y luego “Lógico”. Deberás de introducir el texto  extensions.checkCompatibility.X, cambiando la X por la versión de Firefox que poseas, que para la versión 22 sería extensions.checkCompatibility.22.0.

extensiones incompatibles Firefox

Sólo quedará reiniciar el navegador para que la configuración haga efecto y podamos utilizar extensiones de Firefox obsoletas. No obstante, destacar que esto puede tener sus riesgos en forma de inestabilidad o comportamientos inadecuados, pues no por nada han sido marcadas como extensiones incompatibles.

Cargue Artículos Más Relacionados