Inicio Videojuegos Diviértete con los juegos online gratuitos de País de los Juegos

Diviértete con los juegos online gratuitos de País de los Juegos

0

Seguramente muchos de vosotros os hayáis encontrado con que en vuestros ratos libres no tenéis nada que hacer y os aburrís, por los juegos que tenéis no son los más adecuados para una sesión de diversión rápida y directa.

En estos casos los minijuegos online suelen ser una gran opción, pues te permiten precisamente eso, divertirte sin mayores complicaciones. País de los juegos puede ser tu mejor aliado en esos días aburridos, y en los divertidos también, por qué no.

minijuegos-pais-de-los-juegos

Se trata de un portal online en el que encontramos juegos de cualquier tipo ya sean para uno o más jugadores y con temáticas tan variadas como los deportes, las plataformas o la acción más pura y frenética. Todos los juegos que contiene son gratuitos y no precisan de instalarse en el PC, y por si fuera poco, la página web se encuentra completamente en español, por lo que no existe la molesta barrera idiomática tan presente en muchas otras webs.

País de los Juegos tiene muchos juegos de 2 jugadores muy divertidos para jugar en los ratos libres en los que no tengamos nada mejor que hacer, sin embargo, si tuviéramos que destacar tres rápidamente serían los siguientes.

Los 3 mejores juegos para 2 jugadores

  1. On 1 Soccer – Brazil. Se trata de un minijuego de fútbol bastante divertido y curioso. No es el típico de jugar un partido completo ni de tirar penaltis, sino que nos pone a enfrentarnos 1 contra 1 con una jugabilidad bastante propia de un juego de plataformas convencional.
  2. Mesa de billar. Si te gustan los juegos de billar seguramente éste te guste mucho, pues te permite realizar rápidas partidas multijugador en las que demostrar quién es el rey del billar virtualmente hablando. Tan sencillo como divertido.
  3. Tenis de 8 bits. Y si lo que te gustan son los juegos de tenis y además la época de los 8 bits fue tu preferida, este juego hará las delicias de tus ratos libres, pues te permite jugar partidos de este entretenido deporte con ese toque retro que tanto gusta a algunos.

Estos tres son los juegos que destacamos de la categoría para 2 jugadores. ¿Cuáles os han gustado a vosotros?

Cargue Artículos Más Relacionados