Inicio Informática Software Curso gratis para aprender a programar en Objective-C para iOS

Curso gratis para aprender a programar en Objective-C para iOS

0

No nos vamos a engañar, aprender a programar es algo que normalmente no resulta fácil, aunque también es igual de cierto que  con pasión y empeño todo se puede lograr en esta vida. Si eres uno de esos que quieren aprender a programar en Objective-C para desarrollar videojuegos para iOS estás de suerte, pues en Code School han lanzado un curso gratuito para aprender a programar en este lenguaje de programación.

Este curso está enfocado en el aprendizaje de Objective-C para la realización de videojuegos, con todo el curso orientado desde esta base, pues los ejemplos de código muestran como desarrollar niveles, enemigos o personajes en movimiento. No obstante, estos conocimientos son perfectamente adaptables para el proceso de programar una aplicación cualquiera.

curso gratis de Objective-C para iOS

Como podrás comprobar, se trata de un curso muy ameno y agradable, pues no se centra en la pura teoría, sino que todo resulta muy práctico, con ejemplos claros e interesantes que hacen que aprender a programar en este lenguaje no sea un proceso tedioso y aburrido.

Hay que destacar que el curso está en inglés, lo que no debería de ser problema, pues cualquiera que aspire a ser programador debería de tener sí o sí ciertas nociones del idioma de Shakespeare.

Cargue Artículos Más Relacionados