Inicio Informática Software Cómo seguir a usuarios en Twitter sin que se enteren

Cómo seguir a usuarios en Twitter sin que se enteren

0

¿Alguna vez has intentado seguir a un usuario de Twitter sin que se entere? Seguramente lo habrás intentado hacer seleccionando que tu perfil de usuario sea privado, pero aun así, el usuario al que sigas te podrá ver en la lista de sus seguidores y recibirá la notificación pertinente cuando lo sigas.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible, ni mucho menos, pero para ello tendremos que echar mano de una característica algo infravalorada: las listas.

lista privada Twitter

Básicamente, se trata de crear una lista privada y en ella añadir a los usuarios que queramos seguir sin que se enteren de que los estamos siguiendo. Para ello, tendremos que crear una lista cualquiera y asegurarnos por activa y por pasiva de marcar la opción de que sea privada, pues si la lista es pública lo podrán ver, lógicamente.

De esta forma, podremos seguir a un grupo de usuarios sin que ninguno de ellos lo sepa, y aunque es una forma algo más espartana de hacerlo, lo cierto es que cumple con su cometido a la perfección, e incluso permite una mejor organización al poder crear listas por temáticas y otras características.

Cargue Artículos Más Relacionados