Inicio Informática Software Cómo comprar en Amazon con Paypal

Cómo comprar en Amazon con Paypal

1

Lamentablemente, a día de hoy es imposible comprar en Amazon con Paypal, pues el gigante de las compras en internet no admite el pago con Paypal, algo que han venido demandando sus clientes desde hace mucho tiempo, pero Amazon ha hecho oídos sordos.

Por fortuna, a día de hoy existen algunos “truquitos” para poder pagar con Paypal en Amazon, aunque no directamente, pero el resultado acaba siendo el mismo que si realizaramos la compra con el saldo de nuestra cuenta electrónica.

Una posible solución a esto es la compra en eBay de los llamados “Amazon gift“, los cuales son cupones de regalo para Amazon. Estos cupones tienen un valor asociado, por el cual el comprador podrá realizar una compra por su mismo valor.

El punto positivo en esto es que lo podemos utilizar nosotros mismos, tan sólo tenemos que comprar un eBay un Amazon gift de la misma cantidad o superior que el precio de la compra a realizar. Por ejemplo, si vamos a comprar algo por 48,5€ deberemos de comprar un Amazon gift por el precio de 50€ o superior, si utilizamos uno con un valor inferior deberemos de completar la compra mediante el dinero de nuestra tarjeta de crédito, así que hay que comprar la cantidad exacta.

En eBay podemos comprar varios de estos Amazon Gift, aunque hay que comprobar que el precio a pagar sea el mismo que el del bono que recibiremos, ya que de lo contrario puede no compensar el esfuerzo.

  • WhatsApp

    Tutorial para pagar WhatsApp con PayPal

    Si eres un usuario habitual de WhatsApp probablemente te habrá aparecido una pantalla con …
Cargue Artículos Más Relacionados
  • ruben

    Gracias por tu táctica