Inicio Videojuegos Caravaneer 2 y Pirates vs Undead, dos divertidos juegos flash de estrategia

Caravaneer 2 y Pirates vs Undead, dos divertidos juegos flash de estrategia

0

Hace un tiempo ya os hablé de País de los Juegos, una página web en la que podemos encontrar muchos juegos flash de lo más variopinto que podamos imaginar, pero todos ellos compartiendo la premisa de ofrecer diversión rápida y directa, que al fin y al cabo es lo que cualquier juego debería ofrecer.

Hoy vamos a hablar de dos de los últimos juegos que han sido lanzados en dicho portal y que nos prometen decenas de horas de diversión para aquellos momentos en los que no tengamos nada mejor que hacer y nos apetezcan unas partidas rápidas.

Caravaneer 2

caravaneer-2

 

Caravaneer 2 es un juego de estrategia muy divertido e interesante, pues no se limita a ofrecer los típicos combates con dosis de estrategia, sino que nos incluye todo un modo historia en el que tenemos que ir cumpliendo misiones y demás mientras avanzamos por la trama del argumento.

Sin embargo, los combates sí que son fundamentales, y en ellos tenemos que luchar por turnos con nuestras unidades haciendo uso de los puntos de acción, los cuales permiten utilizar habilidades pero están limitados en cada turno, lo que obliga al jugador a pensar bien cada movimiento para tratar de lograr el máximo éxito posible.

Pirates vs Undead

 

pirates-vs-undead

Por otro lado, el segundo juego del que quiero hablaros hoy es Pirates vs Undead, que básicamente podríamos definirlo como un juego de estrategia pero con un concepto mucho más cercano al del clásico Plants vs Zombies que al de un juego estratégico tradicional. De hecho, a pesar de que los dos juegos que menciono comparten la base estratégica, jugablemente distan mucho el uno del otro.

En Pirates vs Undead debemos de situar piratas en la pantalla para combatir a los zombies que nos atacan. Tanto los piratas como los zombies caminan en línea recta, por lo que para eliminar a los segundos deberemos de lanzar piratas en su camino, pero eso sí, teniendo en cuenta que cuestan dinero y tenemos que esperar unos segundos entre cada lanzamiento.

Cargue Artículos Más Relacionados